Fotos_Oficinas-010-306706-edited.jpg
Blog Publicar

Marketing y Liderazgo para Pymes

Home >> Blog

8 maneras de motivar a sus empleados para lograr las metas antes de fin de año

Autor: Vanessa Betancurt on 21/11/16 14:19

Al finalizar el año hay una serie de objetivos que deben lograrse en todas las empresas. Que se cumplan o no dependen, en gran parte, del recurso más importante que tienen todas las organizaciones: sus empleados. Entonces, ¿cómo lograr motivar a nuestros colaboradores para llegar juntos a esas metas que buscamos como compañía? Aquí, algunos consejos para que tenga en cuenta:

Leer Más

Sáqueles ventaja a los micro-momentos para vender más

Autor: Daniela Cruz on 31/08/16 14:49

El balón viene en cualquier momento, ¿Cómo hace el portero para atraparlo? Estando presente. Tan solo un segundo de distracción puede hacer que se le salga de las manos y el otro equipo anote. Así mismo, debemos estar en la jugada, pendientes de atrapar al cliente en el instante preciso.

Leer Más

5 estrategias de fidelización de clientes al mejor estilo de Apple

Autor: Angélica Rincón on 23/05/16 17:04

 “Convierte a los consumidores en evangelistas, no sólo en clientes”, decía el fundador de Apple, Steve Jobs. Él quería que quienes compran un producto Apple defiendan la marca a toda costa y divulguen la buena experiencia que han tenido. Y parece que lo logró, porque sin duda uno de los méritos más importantes de Apple es conseguir que los consumidores recomienden la marca, convencidos de su calidad.

Leer Más

7 estrategias para atraer clientes, inspiradas en películas

Autor: María Paola Martínez on 27/04/16 21:16


¿Qué podemos aprender de las películas en materia de estrategias para atraer clientes y generar ventas? El séptimo arte es un mundo que, además de entreternos, puede ayudarnos como inspiración para nuestros emprendimientos o bien, ofrecernos material valioso para poner en práctica.

Leer Más

21 preguntas poderosas que puede hacer para abrir o cerrar una venta

Autor: María Paola Martínez on 8/02/16 16:44

¿Se ha preguntado alguna vez por qué no logra concretar a un cliente? ¿Tiene un gran plan de marketing, pero aún así el cliente no “compra” su idea (producto o servicio)? Puede que la respuesta esté en la forma en la que vende dicha idea. 

Leer Más
  BLOG-PUBLICAR
asesoria-publicar

Suscríbase al Blog

asesoria-publicar