Fotos_Oficinas-010-306706-edited.jpg
Blog Publicar

Marketing y Liderazgo para Pymes

Home >> Blog

Paso a paso para lograr un anuncio de impacto en Páginas Amarillas

Autor: Vanessa Betancurt on 12/12/16 16:47

Hemos hablado anteriormente sobre los beneficios que tiene para las empresas hacer publicidad en Páginas Amarillas. No es sencillo encontrar un portal especializado donde se pueda hacer publicidad digital con bajo presupuesto, que se dirija a las personas adecuadas y además integre una estrategia online y offline (portales e impresos).

Leer Más

¿Qué piensan los usuarios de los anunciantes de Páginas Amarillas?

Autor: Angélica Rincón on 28/11/16 14:00

Hacer publicidad en Páginas Amarillas sigue siendo una estrategia atractiva para cualquier anunciante. Esa es una de las conclusiones más importantes que pueden extraerse de una reciente encuesta elaborada por la firma IPSOS, durante junio y julio de este año. Según el estudio, 56% de las personas consultadas han usado la guía impresa en el último año y 36% han consultado el portal www.paginasamarillas.com para buscar lo que necesitan.

Leer Más

La neurociencia da la razón a la publicidad impresa

Autor: Juan Isaza on 23/11/16 16:10

Si bien el canal digital es aquel que presenta un mayor crecimiento en términos de inversión en pauta actualmente, estudios recientes en el campo de la neurociencia demuestran que, para sorpresa de muchos, los medios impresos gozan de gran efectividad (conozca acá 7 razones por las que debería considerar los impresos en su estrategia de marketing).

Leer Más

Memorias Webinar: Sáquele el jugo a la Publicidad Impresa

Autor: Haydi Yojana Cardenas on 9/11/16 8:39

Aprenda cómo destacarse, aprovechar su presupuesto al máximo y usarlo para lograr sus objetivos de ventas en los meses clave del año. En este webinar que realizamos el 3 de noviembre, abordamos este tema con uno de los expertos de publicidad impresa de Publicar. ¡Disfrute las memorias sin restricciones!

Leer Más

Guía para ‘sacarle jugo’ a la publicidad impresa en temporada alta

Autor: Juan Isaza on 31/10/16 13:18

Aún cuando los anuncios impresos parecieran estar perdiendo terreno frente al auge de la publicidad digital, y hasta en cierta medida podríamos decir que los ha logrado opacar a tal punto que la inversión en lo que se refiere a esta modalidad de pauta ha disminuido considerablemente en comparación con lo que ocurría años atrás, existen razones de peso para pensar que el impreso está lejos de desaparecer.

Leer Más
  BLOG-PUBLICAR
asesoria-publicar

Suscríbase al Blog

asesoria-publicar