Gurú Automotriz

Su negocio puede hacer parte del Portal Guía Automotriz

Gurú Automotriz

 

GurúAutomotriz.com.co ofrece soluciones para reparaciones, ajustes o reformas de  vehículos, sin necesidad de ocupar más tiempo del necesario, hacerle más fácil la vida al usuario. Busca ofrecer una comunidad de compradores al nicho Automotriz. Los anunciantes tienen la oportunidad de generar nuevos clientes con actitud de compra, la vertical se convierte en un nuevo canal efectivo para el reconocimiento de su empresa a través de la reputación que genere con los trabajos realizados. 
 

 

GuiaAutomotriz.com es el portal dónde el usuario puede recibir varias cotizaciones para arreglos, reparaciones y ajustes en su vehículo, seleccionar la mejor opción y valorar el servicio prestado. Cuenta con una guía detallada de información sobre empresas del sector que le permite al usuario tener un directorio a la mano con el listado de empresas dispuestas a ayudarle. Así mismo, se convierte en una vitrina fundamental para las empresas que adquieren mayor visibilidad y oportunidades de contacto efectivas, proporcionando un diferencial frente a la competencia.

icono-2
:

Ofrecemos una comunidad de compradores para el sector económico de su empresa.

icono-1
:

Presencia digital de las empresas en un portal especializado.

 
 
Imagen-figuraciones-_-publicidad-en-lineaCS5Figuraciones

 

Anuncios

¿Qué es?

Con los anuncios será más sencillo generar nuevos contactos porque tendrá un lugar destacado en un portal especializado com www.guiaautomotriz.com donde su información comercial aparecerá dentro de una sección, lo que le permitirá a su empresa ser encontrada fácilmente y destacarse en su sector comercial.

 

¿Cuáles? Contacto Comercial, Contacto Empresarial, Tráfico Web, Tráfico Profesional, Tráfico Destacado y Tráfico Premium.

 

Publicidad en línea

¿Qué es?

Adquiera un espacio publicitario privilegiado, visible y con alto tráfico, a través del cual más clientes lo contactarán de manera gratuita e inmediata desde cualquier lugar del país. Garantizamos la efectividad de su inversión porque su anuncio lo verán los miles de visitantes que ingresan a nuestro portal www.guiaautomotriz.com a diario. Tenga una mayor exposición de su producto/empresa en la sección en la que más le interese promocionarse. Destáquese frente a la competencia y aumente el tráfico hacia su sitio web.

 

¿Cuáles? Patrocinio de Sección, Patrocinio de Sección Plus, Impresiones Adicionales, Banner, Botón, Skyscraper.

 

Oportunidades de Negocio

¿Qué es?

Es la posibilidad que tiene el anunciante de responder a una solicitud de cotización de servicios hecha por un usuario.

 

¿Cómo funciona? Ofrecemos una comunidad de compradores en busca de servicio(s) y/o producto(s) que usted puede ofrecer para generar nuevas oportunidades de venta a través del servicio de Cotización.

 

 

www.guiaautomotriz.com.co