Marketing y tendencias para empresarios

Cómo generar interacción en las redes sociales para tu marca

Cómo generar interacción en las redes sociales para tu marca

Para nadie es un secreto que las redes sociales se han convertido en parte esencial dentro de las estrategias de marketing. Estas, aunque no aseguran ventas, sí ofrecen distintos tipos de conversión como lo es el obtener datos de contacto, generar tráfico o sencillamente posicionamiento y visibilidad entre el público objetivo.

Categorías: Marketing Digital Redes Sociales Imagen Corporativa

Publicápsula: ¿Qué debes medir para conocer la eficacia de tu web?

¿Qué debes medir para conocer la eficacia de tu web?

Muchas veces habrás escuchado que una página web es el centro de toda estrategia digital, pero de qué sirve un sitio web si no sabes cómo utilizarlo, pero sobre todo qué tener en cuenta para un funcionamiento óptimo que cumpla con el objetivo principal de dar presencia digital que impacte una gran cantidad de clientes potenciales interesados en tu negocio.

Categorías: Marketing Digital Posicionamiento de un sitio Web Páginas Web

Estas son las 6 tendencias en diseño web para 2019

6 Tendencias en diseño web para 2019

Estar al tanto de las tendencias en diseño web, te permitirá desarrollar una página que cumpla con su intención inicial, captar la atención de los visitantes provocando que estos naveguen y realicen alguna acción que le represente a tu negocio la conversión deseada.

Categorías: Infografías Marketing Digital Páginas Web

¡Bienvenidos al mundo digital!

¡Bienvenidos al mundo digital!

El marketing ha demostrado que la manera en que se llega a los clientes debe ir cambiando conforme las tendencias del mercado, pues solo así se podrá satisfacer la demanda. Algunas empresas lo han entendido y han decidido arriesgarse con herramientas y soluciones que les permitan continuar compitiendo, pero sobre todo generando ventas.

Categorías: Marketing Digital Páginas Web Marketing Especializado

5 Ventajas de una página web en tu negocio

5 Ventajas de una página web en tu negocio

Contar con una página web como centro de la estrategia digital de tu negocio es algo fundamental, pues podrás ofrecer tus productos y servicios 24/7, además de contar con la posibilidad de llegar a nuevos mercados, lo que te traerá de por si más clientes potenciales que aumenten las ventas.

Categorías: Marketing Digital Páginas Web Publicidad Multimedia