Marketing y tendencias para empresarios

¿Cómo sacar provecho a Instagram TV en tu negocio?

Cómo sacar provecho a Instagram TV en tu negocio

Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Instagram se ha ganado un lugar en las estrategias de marketing de las empresas, logrando cautivar la atención de usuarios que podrían convertirse en tus próximos clientes, pero ¿tú ya empezaste a usarla en tu negocio?

Categorías: Redes Sociales Marketing Móvil Marketing Especializado

Cómo hacer una propuesta de ventas que convenza

Cómo hacer una propuesta de ventas que convenza

¡Llegó el momento de la verdad! El cliente por el que has estado insistiendo por fin te da una cita. Ahora tienes la misión de convencerlo de que tu negocio es sin duda su mejor opción. Es por esto que debes estructurar una propuesta de ventas que lo deslumbre y que no le dé lugar para dudar que tus productos o servicios son justo lo que buscaba.

Categorías: Estrategias de Ventas Servicio al Cliente cómo aumentar las ventas

Infografía: Paso a paso para gestionar clientes potenciales

Cómo gestionar clientes potencialesSin importar el tamaño de tu empresa y el producto o servicio que comercialices, la gestión adecuada de tus clientes determinará el éxito de tu negocio. Es por esto que debes trabajar para que te conozcan, te compren y se deleiten contigo como su proveedor predilecto.

Categorías: Infografías Estrategias de Ventas Servicio al Cliente cómo aumentar las ventas

5 Tips para implementar un proceso de innovación en tu negocio

Equipo de Innovación

Para ser innovador se deben dejar de lado los miedos, romper los paradigmas y estar al tanto del mercado, pero sobre todo entender que ya sea con un producto, servicio o distribución, siempre le debes ofrecer a tus clientes un valor añadido que los haga elegirte como su primera opción.

Categorías: Emprendimiento y Liderazgo Marketing Estratégico cómo aumentar las ventas

3 Pasos de Tuenti Guatemala que debes aplicar a tu negocio

Blog_26062018-03
Entrar a un mercado nuevo no es fácil, pero Tuenti Guatemala lo hizo hace un poco más de un año y ha podido posicionarse como una de las principales ofertas low cost en telefonía móvil. Hoy te quiero mostrar los tres pasos que esta compañía siguió para conseguir su objetivo, y que tú puedes aplicar a tu negocio para lograr captar la atención de nuevos clientes, pero sobre todo para ser su primera opción a la hora de comprar.

Categorías: Estrategias de Ventas Marketing Estratégico Servicio al Cliente