Marketing y tendencias para empresarios

4 Tips para dar identidad a tu marca

Blog_15022018-02

La identidad de marca es el conjunto de valores que deseas atribuirle a tu producto o servicio y con el cual te asociará tu público y te diferenciarás del resto. Es la promesa por la que debes trabajar a diario y uno de sus aspectos más importantes es la imagen, estos son 4 tips que debes tener en cuenta:

Categorías: Infografías Imagen Corporativa

5 pasos para diferenciarme de la competencia

Blog_14022018-01

Entrevistamos a David Gómez, Director de Bien Pensado. Autor de los famosos libros Detalles que Enamoran y Bueno Bonito y Carito para que nos contara cuáles son los pasos que debe seguir todo negocio para diferenciarse de la competencia. No sin antes explicarnos qué significa un diferencial y cuáles son sus características principales:

Categorías: Servicio al Cliente Imagen Corporativa

WhatsApp Business: qué es y cómo usarlo para tu negocio

WhatsApp_Business-03

WhatsApp ya alcanzó los 1.500 millones de usuarios activos al mes y se convirtió en la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo con más de 60.000 millones de mensajes enviados diariamente. Ahora esta plataforma lanza una versión dirigida a pequeñas empresas, inicialmente disponible en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos, aunque poco a poco se han ido agregando otros países y se espera que se pueda adquirir en todo el mundo durante las próximas semanas. Aún no se sabe cuándo llegará a Colombia, pero vale la pena conocer la herramienta desde ahora y hacer seguimiento a las novedades y experiencias en otros territorios para estar preparados.

Categorías: Marketing Digital Servicio al Cliente

5 tips para atraer clientes calificados en el Día de la Mujer 

CLIENTES_CALIFICADOS_DIA_MUJER-02

Musical, divertida, dinámica, mamá, empresaria, digital, deportista, social, emotiva, apasionada… y aunque la lista podría seguir, este es solo un abrebocas para responder a la pregunta ¿quién es la mujer actual?

Categorías: Infografías aumentar ventas

Cómo vender servicios por Facebook e Instagram

SERVICIO-FB-IG-01

Las redes sociales no sólo nos ayudan a interactuar con nuestra audiencia objetiva, sino que también pueden ser el escenario perfecto para promocionar cualquier cosa que queramos vender, ya sean productos o servicios. Precisamente, a la hora de vender servicios parece que la misión se complica un poco. En las redes sociales todo el contenido es muy visual, así que mostrar un bien intangible, de manera atractiva y profesional, requiere más planeación y esfuerzo.

Categorías: Marketing Digital Redes Sociales