Fotos_Oficinas-010-306706-edited.jpg
Blog Publicar

Marketing y Liderazgo para Pymes

Home >> Blog

¿Qué tan listo estás para vender por internet? Diagnóstico express

Autor: Angélica Rincón on 23/06/17 17:58

Cuando todo marcha bien en el negocio parece que es hora de dar el siguiente paso. Concretamente, vender por internet se ha convertido en un objetivo bastante común entre los empresarios, quienes ven en la red muchas oportunidades para crecer y expandir la marca. Pero, ¿cómo saber si realmente este es el momento adecuado para hacerlo? Primero, responde a las siguientes preguntas para que hacer un diagnóstico inicial de tu negocio y situación actual:

Leer Más

La cruda realidad de las páginas web fantasma

Autor: Angela Gardeazabal on 21/06/17 18:24

En un mundo conectado como el actual, donde existe gran competencia en los diferentes nichos de mercado, se vuelve realmente importante y casi urgente, el tener relevancia.

Leer Más

3 razones por las cuales estás perdiendo dinero con tu página web

Autor: Angélica Rincón on 17/06/17 10:33

Más allá de tener un diseño atractivo y una navegación intuitiva, una página web exitosa debe ser una herramienta que nos ayude a alcanzar objetivos y mejorar resultados a fin de mes. Si una web corporativa no sirve para obtener beneficios tangibles, está generando pérdida de tiempo, recursos y, por lo tanto, dinero.

Leer Más

Cómo vender más y volverse inolvidable, aún en medio de la crisis

Autor: Daniela Cruz on 13/06/17 16:34

En abril realizamos el Webinar Digital Day 3 y además del balance tan positivo de esta actividad, hubo una conferencista que dejó a los asistentes estupefactos. Sylvia Ramírez, consultora de Felicidad y Marca Personal; les demostró a los asistentes cómo aprovechar las herramientas de marketing para generar nuevas oportunidades, pensar distinto y volverse inolvidable.

Leer Más

Los 5 minutos que te permitirán vender 100 veces más en tu página web

Autor: Juan Isaza on 9/06/17 15:33

No cabe duda. Convertir visitantes en clientes es una de las razones principales por las que una empresa tiene una página web, pero no siempre somos coherentes con este objetivo. Aunque tienen el medio no le han sacado el jugo y han dejado a la deriva aspectos tan sencillos, pero muy importantes, como contactar rápidamente a una persona que se registro para solicitar más información.  


Leer Más
  BLOG-PUBLICAR
asesoria-publicar

Suscríbete al Blog

Descargar