Marketing y tendencias para empresarios

¿Cómo hacer que más clientes conozcan tu negocio?

Cómo hacer que más clientes conozcan tu negocio_Header

Indiferente al tipo de servicio o producto que comercialices, tu meta siempre será vender. Para lograr esto, más si estás comenzando con tu negocio, debes buscar la manera adecuada de llegar al público objetivo en el momento preciso, con la intención de demostrarle que tú eres su mejor opción en el mercado.

Categorías: Marketing Estratégico Servicio al Cliente aumentar ventas

Haz de tus landing page una máquina de clientes potenciales

Haz de tus landing page una máquina de clientes potenciales

Ya te he hablado de por qué una página web debe ser tu primer vendedor, las ventajas de contar con un web en tu estrategia digital y hasta cuáles son algunos de los términos técnicos más empleados de estas. Hoy me gustaría contarte sobre la importancia de las landing page o páginas de aterrizaje en las ventas.

Categorías: Marketing Digital Páginas Web cómo aumentar las ventas

¡Llegó la hora de implementar un chatbot en tu estrategia!

Llegó la hora de implementar un chatbot en tu estrategia

Antes de contarte algunas de las razones por las cuales debes implementar un chatbot o robot de chat a tu estrategia digital, me gustaría contarte más sobre cómo funciona este programa de inteligencia artificial, el cual según Oracle, para 2020 será el deseo principal de al menos el 80% de las empresas.

Categorías: Marketing Digital Servicio al Cliente Chatbot

Los 5 términos más usados detrás de una página web

Los 5 términos más usados detrás de una página web

Ya te he contado que una página web es el centro de toda acción digital que realices, su importancia dentro de una estrategia de marketing es innegable. También has podido leer acerca de los beneficios de esta herramienta para tu negocio y como ella es el primer vendedor de tus productos o servicios.

Categorías: Infografías Marketing Digital Páginas Web

Cómo generar interacción en las redes sociales para tu marca

Cómo generar interacción en las redes sociales para tu marca

Para nadie es un secreto que las redes sociales se han convertido en parte esencial dentro de las estrategias de marketing. Estas, aunque no aseguran ventas, sí ofrecen distintos tipos de conversión como lo es el obtener datos de contacto, generar tráfico o sencillamente posicionamiento y visibilidad entre el público objetivo.

Categorías: Marketing Digital Redes Sociales Imagen Corporativa