Marketing y tendencias para empresarios

3 razones por las que debes aparecer en Páginas Amarillas

3 razones por las que debes aparecer en Páginas Amarillas

Para nadie es un secreto que la información hoy en día se busca en un 90% de manera digital. La rapidez y accesibilidad hacen que los negocios deban estar en internet, el medio más consultado por los compradores a la hora de adquirir productos o servicios.

Así como hace unos años existían medios impresos especializados, hoy hay portales comerciales que cumplen con esta función, con el plus de llegar a más clientes potenciales de manera efectiva, haciendo que los negocios que allí aparecen puedan estar presentes en el momento adecuado con el mensaje ideal.

Esto es lo que ofrece Páginas Amarillas online, el directorio comercial más grande de Latinoamérica, el cual se complementa con cerca de ocho (8) millones de visitas mensuales, contactos efectivos de negocio, posicionamiento en portales de búsqueda y variedad de formatos para escoger de acuerdo a las necesidades de tu negocio. Hoy te quiero contar tres (3) razones por las cuales tu empresa debe aparecer en este portal.

Confianza en los anunciantes

1. Confianza en los anunciantes

Cerca de un 69% de los visitantes de Páginas Amarillas online tienen la percepción de profesionalismo y confianza con los anunciantes que allí aparecen, pero ¿a qué se debe esto? Los proveedores que salen en este directorio comercial son de alta calidad, además un negocio que se preocupa por estar presente donde se reúnen los expertos de su área, transmite seriedad y profesionalismo.

Sumado a lo anterior, Páginas Amarillas online ofrece el beneficio de elegir tranquilo el proveedor que más convenga a la necesidad determinada del cliente. Lo anterior no quiere decir que uno va a recibir más visibilidad que otro, pues como te conté anteriormente, hay variedad de formatos para escoger. Además se puede complementar el anuncio con Tráfico Garantizado, una solución de la que te hablaré en otra oportunidad.

Visibilidad total

2. ¡Visibilidad total!

Los negocios que cuentan con presencia en Páginas Amarillas cuentan con dos beneficios que en muchas ocasiones se pasan por alto. El primero es el provecho a las audiencias, este se enfoca en que las Pymes deben llegar directamente a su público objetivo, y los portales comerciales dan esa alternativa a un bajo costo, pues ya hicieron el trabajo de posicionamiento y ponen a disposición esto.

El segundo es la información adecuada en el momento oportuno, es decir que los visitantes verán datos correctos y pertinentes en el anuncio, además de las herramientas indicadas para capturar a las personas interesadas, que por deseo propio dejan los datos para que se les contacte.

Georreferenciación y cercanía

3. Georreferenciación y cercanía

Quizá la mayor ventaja de Páginas Amarillas online es la cercanía anunciante-comprador. El factor “Ubicación” del portal hace que las personas puedan escoger el proveedor más cercano a su hogar u oficina para suplir una necesidad determinada. Sumado a lo anterior la afinidad, valores y sensación de cercanía hacen que los visitantes a este directorio comercial sientan confianza plena, algo que se liga a la primera razón que te conté.

Además la exposición permanente y amplia cobertura con una inversión moderada hace que el retorno de la inversión (ROI) se pueda ver en poco tiempo, lo que termina en una relación gana-gana entre tu negocio y Páginas Amarillas online.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales tu negocio debe estar presente en Páginas Amarillas online. Por último, ten en cuenta que estar en el directorio comercial más grande e importante de Latinoamérica será el primer paso para construir una presencia sólida en internet para tu marca.


CTA_Por qué aparecer en Páginas Amarillas

>Artículos Relacionados

>>Cómo vender más y volverse inolvidable, aún en medio de la crisis 
¿Qué alternativas tienes en momentos críticos? Aprovecha las herramientas de marketing para generar nuevas oportunidades, vender más y volverte inolvidable. 

>>100 libros que un emprendedor apasionado se leerá, por lo menos una vez en su vida 
Los mejores libros para emprendedores sobre temas indispensables como motivación, innovación, marketing, ventas, psicología, liderazgo, gestión, entre otros.

Topics: Publicidad Multimedia Marketing Especializado cómo aumentar las ventas