Marketing y tendencias para empresarios

¡Bienvenidos al mundo digital!

¡Bienvenidos al mundo digital!

El marketing ha demostrado que la manera en que se llega a los clientes debe ir cambiando conforme las tendencias del mercado, pues solo así se podrá satisfacer la demanda. Algunas empresas lo han entendido y han decidido arriesgarse con herramientas y soluciones que les permitan continuar compitiendo, pero sobre todo generando ventas.

Este es el caso de Guayalres, una empresa colombiana dedicada a la fabricación y ensamble de cables de control o guayas como normalmente se conocen, y materias primas para mangueras de freno hidráulico. Fundada en 1994, esta empresa se ha destacado por cambiar de acuerdo a las exigencias del mercado. Pero fue hasta 2004 que decidieron entrar al mundo digital y comenzar con una página web que fuera lo suficientemente profesional para captar la atención de clientes potenciales.
Un nuevo comienzo digital

1. Un nuevo comienzo digital

Guayalres confió en Publicar para dar el paso a lo digital, y ahí se inició un nuevo camino que hasta el momento ha sido exitoso. Los resultados se resumen en nuevas oportunidades de negocio, lo que le ha permitido a esta empresa fortalecerse en el mercado y continuar siendo líder.

Su web, una de las más completas, está pensada y enfocada en ofrecer a quienes se interesen en sus productos toda la información necesaria que los haga decidirse. Además de canales de contacto claros que les permita entablar una comunicación clara y fluida.

¡Más visibilidad, más clientes!

2. ¡Más visibilidad, más clientes!

Publicar ha dado a esta empresa presencia en el mercado, además de acompañamiento, asesoría y soporte. Prueba de ello son los más de 39.000 visitantes únicos que recibió su web durante 2018. Estos resultados, en parte, se deben que complementan su estrategia publicitaria con presencia en el portal de búsquedas comerciales más grande de Latinoamérica, PaginasAmarillas.com.

El tiempo de permanencia también ha sido un aliciente para continuar trabajando, dos (2) minutos en promedio son parte de los resultados obtenidos hasta la fecha, y que son gracias a las estrategias desarrolladas y el tráfico que PaginasAmarillas.com ha logrado.

Todo esto ha permitido llegar a la audiencia correcta, en el momento preciso y con el mensaje ideal, para así continuar posicionando a  Guayalres como un referente en el mercado.

Trabajo y mejora continua

3. Trabajo y mejora continua

Mantener un promedio de visitas únicas mensuales de 3.300 personas no ha sido fácil, pero en Publicar continuamos trabajando para ser el aliado presente y futuro en el mundo digital de Guayalres, pues sabemos que trabajando juntos llegaremos a muchos más clientes potenciales.

Todos los resultados obtenidos hasta hoy se han podido lograr gracias a la asesoría personalizada, el seguimiento permanente y el análisis continuo del equipo de expertos que Publicar ha puesto a disposición de Guayalres, lo que ha derivado en una mayor cantidad de clientes potenciales interesados en los productos de esta empresa colombiana.


CTA_LP máquina de clientes potenciales

>Artículos Relacionados

>>Cómo vender más y volverse inolvidable, aún en medio de la crisis 
¿Qué alternativas tienes en momentos críticos? Aprovecha las herramientas de marketing para generar nuevas oportunidades, vender más y volverte inolvidable. 

>>100 libros que un emprendedor apasionado se leerá, por lo menos una vez en su vida 
Los mejores libros para emprendedores sobre temas indispensables como motivación, innovación, marketing, ventas, psicología, liderazgo, gestión, entre otros.

Topics: Marketing Digital Páginas Web Marketing Especializado