Marketing y tendencias para empresarios

Publicar y Google: una alianza en pro de las Pymes

Alianza-Google-Publicar
 
El 19 de noviembre formalizamos la alianza de Publicar y Google en la que nos otorgaron la calificación de Socio Premium para las Pymes. En este artículo más allá de hablar de lo importante que es para nosotros, quiero hacer énfasis en el beneficio que esto trae para usted como emprendedor que quiere crecer, llegar a su audiencia y garantizar el resultado de cada peso que invierte en publicidad.

¿Qué significa ser Socio Premium para las Pymes?

Para que obtuviéramos esta certificación y se estableciera la alianza, empezamos a trabajar hace 58 años. Es decir, nosotros ya hemos tenido una curva de aprendizaje en la que hemos adquirido el expertise no solo en los productos de Google sino que también conocemos las necesidades y sueños de las pymes a nivel latinoamericano.
 
Precisamente esto fue lo que vio Google para darnos su respaldo. En palabras de Todd Rowe, Director de ventas por canales de Google, “No cualquier empresa puede ser tener esta calificación (…), pues los criterios que tenemos en cuenta para elegir a los socios Premium son 3: excelente reputación en soporte al cliente, alcance regional para ofrecer servicios en varios lugares del país y conocimiento en los productos de Google”.
 
.
 
 
 
 
Al obtener la calificación de Socio Premium hemos recibido el más alto nivel de certificación que entrega Google, lo que nos permitirá maximizar el rendimiento de las campañas que los clientes contraten por intermedio de nosotros, porque trabajaremos ‘hombro a hombro’ con Google para darle el máximo rendimiento a esa inversión que el empresario ‘pone’ en nuestras manos.
 
 

Beneficios para las pymes

De acuerdo con investigaciones de Google, si una pyme trabaja con un socio, usa por más tiempo sus productos de publicidad y esto se da porque ve un mayor retorno de su inversión a que si lo hace de manera independiente o apoyándose en empresas que no tienen la experiencia de un Socio Premium. Y esto se debe a que:
 
  1. Brindaremos atención personalizada, por lo que seremos una guía para darle soporte en la estrategia. Es decir, guiaremos a esa pyme para que tenga claro su objetivo y valor agregado, antes de invertir.
  2. Estaremos en la capacidad de darle una orientación general sobre marketing para que los anunciantes puedan aprovechar al máximo sus campañas. El emprendedor que se acerque a nosotros no solo podrá invertir en publicidad digital sino que podrá acceder con muchos beneficios al portafolio 360º que tiene Publicar.
  3. Trabajaremos para brindar un excelente servicio pues le entregaremos un informe detallado de la efectividad del servicio contratado y resolveremos todas las dudas para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
  4. Tendremos la posibilidad de estar en contacto permanente y directo con Google para poner en acción las mejores prácticas, innovar y ayudarle a la pyme a sacarle el máximo provecho a su inversión.

Nuestro negocio es mover el suyo

Está alianza es un paso más hacia la razón de ser de Publicar que es moverle  la caja registradora de las pymes. Nuestra experiencia, disposición y portafolio están a disposición de aquellas empresas que quieren crecer, perdurar y trascender. 
 
Si quiere conocer más acerca de esta alianza y de los beneficios que tiene para su pyme, contáctenos  aquí. 

 MARKETING-360

 

Topics: Marketing Digital