Marketing y tendencias para empresarios

Publicápsula: ¿Qué debes medir para conocer la eficacia de tu web?

¿Qué debes medir para conocer la eficacia de tu web?

Muchas veces habrás escuchado que una página web es el centro de toda estrategia digital, pero de qué sirve un sitio web si no sabes cómo utilizarlo, pero sobre todo qué tener en cuenta para un funcionamiento óptimo que cumpla con el objetivo principal de dar presencia digital que impacte una gran cantidad de clientes potenciales interesados en tu negocio.

Marcela Morales, jefe de producto de Publicar y gurú, desde su experiencia te quiere dejar algunos consejos y enseñanzas sobre qué debes medir en tu página web para conocer realmente su eficacia.

Recuerda que contar únicamente con presencia no es suficiente, pues debes complementar tu estrategia con herramientas que generen tráfico hacia la web y otras más que permitan cumplir con tu objetivo de conversión. Pero es justo de esto que Marcela te va a hablar, así que disfruta de esta publicápsula. 

 

Sabemos que estos concejos te darán una mejor guía para comenzar a aprovechar todos los recursos que una página web puede dar a tu negocio. Si tienes alguna duda o aún no has comenzado tu andar en el mundo digital, no dudes en escribirnos, pues recuerda que nuestro propósito es impulsar tu negocio.


Qué debes medir para conocer la eficacia de tu web_CTA
 

>Artículos Relacionados

>>3 secretos para incrementar las visitas a mi sitio web (sin Google)
Google genera miles de visitas, pero no puedes depender de él para lograr resultados. Estos 3 tips te dirán como incrementar las visitas a tu sitio web.

>>8 cosas que debes saber para atraer más visitantes a tu página web
El siguiente paso, una vez lances tu página web, es que lleguen visitantes. Este artículo te dará 8 pautas efectivas para atraer visitantes de calidad.

Topics: Marketing Digital Posicionamiento de un sitio Web Páginas Web