Puedes llamarnos en Bogotá al 646 5544 y en el resto del país al 01 8000 964444     Portal del cliente

Marketing y tendencias para empresarios

Paso a paso para saber si tu campaña en Google es o no rentable

campañas digitales

Siempre que hablamos del medio digital y, sobre todo, de la rentabilidad en Google, enmarcamos como una de sus grandes virtudes la posibilidad de medir casi todo lo que hacemos. Cada uno de nuestros esfuerzos en estrategias online puede medirse y entregarnos resultados clave dentro de los cuales encontramos el tan anhelado ROI.

Antes de empezar una campaña en Google, hay varios aspectos indispensables a tener en cuenta. Exploramos cada uno de esos puntos en esta dinámica infografía, así que los invito a que, antes de seguir leyendo, la revisen para que nos pongamos un poco en contexto.

Teniendo claras las cifras que serán nuestra base, tendremos que definir la rentabilidad de nuestra campaña. Para eso, calcularemos si los ingresos que se están generando significan ganancias para nuestra empresa, dependiendo del objetivo que hayamos definido. En esta ocasión tomaremos como ejemplo una campaña enfocada en conversiones, ya que, como mencionamos anteriormente, ahora todo se centra en resultados tangibles que signifiquen ventas.

campañas digitales

Es muy importante tener presente que nuestro objetivo ahora no debe basarse en la cantidad sino en la calidad; todo se debe reducir a ofrecer anuncios de calidad que se traduzcan en los mejores resultados para nuestra compañía. Debemos tener muy claro cuáles son los beneficios que cada una de las acciones digitales generan, tener todos los datos necesarios para actuar en el momento indicado y tomar las mejores decisiones. ¿Ahora te sientes más preparado para desarrollar tu campaña en Google?

Descargar libro


Artículos Relacionados

>>Infografía: Breve historia de Google Adwords
El primer paso para entender el verdadero poder de esta plataforma, es conocer cómo empezó y que lo llevó a ser un producto tan exitoso. 

>>¿Qué es Google Adwords y cómo beneficia a mi negocio?
En este artículo te lo explicaremos a detalle y de forma sencilla, también te contaremos acerca de su utilidad como herramienta de publicidad y marketing

Topics: Google