Marketing y tendencias para empresarios

Los 5 términos más usados detrás de una página web

Los 5 términos más usados detrás de una página web

Ya te he contado que una página web es el centro de toda acción digital que realices, su importancia dentro de una estrategia de marketing es innegable. También has podido leer acerca de los beneficios de esta herramienta para tu negocio y como ella es el primer vendedor de tus productos o servicios.

Es por esto que hoy te quiero hablar de un tema más técnico. En esta infografía deseo mostrarte cuáles son los cinco (5) términos más usados detrás de una página web. Estoy seguro que te serán de gran ayuda a la hora que debas resolver un problema más de fondo o desees cambiar de proveedor.Los 5 términos más usados detrás de una página web_InfoEstos son algunos de los términos más empleados a la hora de hablar de un sitio web. Además son, quizá, los más complicados de entender. Para que puedas seguir aprendiendo de toda la terminología de marketing, te invitamos a descargar la 4ta versión del Diccionario de Marketing, de seguro te servirá para impulsar tu negocio.


Términos más usados PW_CTA

>>Artículos Relacionados

>>7 historias de negocios exitosos en internet en los que nadie creía 
Resulta difícil creer que muchos negocios exitosos en Internet hayan llegado tan lejos luego de leer sus historias. 

>>Consejos inspiradores de los hombres de negocios más exitosos 
Conoce los principios que ponen en práctica algunos empresarios exitosos a nivel mundial para cumplir las metas que se trazan en sus negocios.

Topics: Infografías Marketing Digital Páginas Web