Marketing y tendencias para empresarios

Infografía: Paso a paso para multiplicar tus ventas en verano

Blog_18062018_Mesa de trabajo 1-1Aprovecha este buen momento para beneficiar tu negocio aumentando los clientes y mejorando las ventas. Sigue estos consejos para que estas vacaciones sean la época más rentable del año.

Categorías: Infografías Estrategias de Ventas aumentar ventas cómo aumentar las ventas

Guía fundamental: Ser visible en internet y llegar a clientes potenciales

Blog_11052018-01

Hay una frase muy popular que dice: “lo difícil no es llegar, es mantenerse”, y Rolando Serrano, uno de los conferencistas invitados al Webinar Digital Day 4 (WDD), la ha sabido aplicar a su vida profesional, a tal punto de convertirse en un experto en innovación y desarrollo de productos digitales con más de 10 años de experiencia.

Categorías: aumentar ventas cómo aumentar las ventas Webinar

Cómo mejorar y equilibrar las finanzas de tu negocio

Blog_03042018-01

Contar con un área financiera dentro de tu negocio permitirá que este fluya de manera dinámica, reforzando tu competitividad y permitiéndote enfocar tus esfuerzos en generar clientes potenciales que hagan crecer tu marca. Además será uno de los pilares más importantes de tu empresa.

Categorías: Marketing Digital aumentar ventas

5 tips para atraer clientes calificados en el Día de la Mujer 

CLIENTES_CALIFICADOS_DIA_MUJER-02

Musical, divertida, dinámica, mamá, empresaria, digital, deportista, social, emotiva, apasionada… y aunque la lista podría seguir, este es solo un abrebocas para responder a la pregunta ¿quién es la mujer actual?

Categorías: Infografías aumentar ventas

5 pasos indispensables para atraer y conquistar los clientes correctos

5-pasos-que-debes-tener-para-perduadir-atraer-y-conquistar-los-clients-correctos-2-1.jpg 

Cuando pensamos en persuadir, atraer y conquistar a los clientes que necesita tu negocio, seguro se te vienen a la cabeza cientos de posibilidades y estrategias magníficas que podrías implementar, por lo general los emprendedores y empresarios tienen una enorme capacidad creativa y proyectan lo mejor para su negocio. Muchas veces esto les conlleva prontas desilusiones al aterrizar y presupuestar su idea, ya que el mercado está lleno de grandes empresas que pueden desarrollar campañas impactantes, pero lamentablemente no se especializan en lo que necesita una Pyme: vender.

Categorías: Marketing Estratégico aumentar ventas