Marketing y tendencias para empresarios

¿Cómo hacer que más clientes conozcan tu negocio?

Cómo hacer que más clientes conozcan tu negocio_Header

Indiferente al tipo de servicio o producto que comercialices, tu meta siempre será vender. Para lograr esto, más si estás comenzando con tu negocio, debes buscar la manera adecuada de llegar al público objetivo en el momento preciso, con la intención de demostrarle que tú eres su mejor opción en el mercado.

Categorías: Marketing Estratégico Servicio al Cliente aumentar ventas

Publicápsula: Dale a tu negocio un nuevo impulso

Dale a tu negocio un nuevo impulso

Contar con presencia no es suficiente, pues necesitas llevar tráfico a tu sitio web y convertir las visitas que recibas en clientes potenciales. Es por esto que Javier Sánchez, gerente de Producto Tráfico de Publicar y gurú, te contará acerca de Quiero Clientes, un producto especializado que llevará tu negocio a un nuevo nivel, descubre cómo funciona.

Categorías: Marketing Digital Marketing Especializado aumentar ventas

Infografía: Paso a paso para multiplicar tus ventas en verano

Blog_18062018_Mesa de trabajo 1-1Aprovecha este buen momento para beneficiar tu negocio aumentando los clientes y mejorando las ventas. Sigue estos consejos para que estas vacaciones sean la época más rentable del año.

Categorías: Infografías Estrategias de Ventas aumentar ventas cómo aumentar las ventas

Guía fundamental: Ser visible en internet y llegar a clientes potenciales

Blog_11052018-01

Hay una frase muy popular que dice: “lo difícil no es llegar, es mantenerse”, y Rolando Serrano, uno de los conferencistas invitados al Webinar Digital Day 4 (WDD), la ha sabido aplicar a su vida profesional, a tal punto de convertirse en un experto en innovación y desarrollo de productos digitales con más de 10 años de experiencia.

Categorías: aumentar ventas cómo aumentar las ventas Webinar

Cómo mejorar y equilibrar las finanzas de tu negocio

Blog_03042018-01

Contar con un área financiera dentro de tu negocio permitirá que este fluya de manera dinámica, reforzando tu competitividad y permitiéndote enfocar tus esfuerzos en generar clientes potenciales que hagan crecer tu marca. Además será uno de los pilares más importantes de tu empresa.

Categorías: Marketing Digital aumentar ventas