Marketing y tendencias para empresarios

5 Tips para cerrar una venta

5 Tips para cerrar una venta

Sin importar el tipo de negocio que tengas, el objetivo principal siempre será aumentar las ventas. Los resultados que se obtengan determinarán el rumbo que como empresario deberás tomar, es por esto que te queremos dejar 5 tips que te ayudarán bastante a la hora de convencer a tus clientes potenciales de que tú eres su mejor opción en el mercado.

Categorías: cómo aumentar las ventas Servicio al Cliente Infografías

Cómo hacer una propuesta de ventas que convenza

Cómo hacer una propuesta de ventas que convenza

¡Llegó el momento de la verdad! El cliente por el que has estado insistiendo por fin te da una cita. Ahora tienes la misión de convencerlo de que tu negocio es sin duda su mejor opción. Es por esto que debes estructurar una propuesta de ventas que lo deslumbre y que no le dé lugar para dudar que tus productos o servicios son justo lo que buscaba.

Categorías: cómo aumentar las ventas Estrategias de Ventas Servicio al Cliente

Infografía: Paso a paso para gestionar clientes potenciales

Cómo gestionar clientes potencialesSin importar el tamaño de tu empresa y el producto o servicio que comercialices, la gestión adecuada de tus clientes determinará el éxito de tu negocio. Es por esto que debes trabajar para que te conozcan, te compren y se deleiten contigo como su proveedor predilecto.

Categorías: cómo aumentar las ventas Infografías Servicio al Cliente Estrategias de Ventas

5 Tips para implementar un proceso de innovación en tu negocio

Equipo de Innovación

Para ser innovador se deben dejar de lado los miedos, romper los paradigmas y estar al tanto del mercado, pero sobre todo entender que ya sea con un producto, servicio o distribución, siempre le debes ofrecer a tus clientes un valor añadido que los haga elegirte como su primera opción.

Categorías: cómo aumentar las ventas Marketing Estratégico Emprendimiento y Liderazgo

Infografía: Paso a paso para multiplicar tus ventas en verano

Blog_18062018_Mesa de trabajo 1-1Aprovecha este buen momento para beneficiar tu negocio aumentando los clientes y mejorando las ventas. Sigue estos consejos para que estas vacaciones sean la época más rentable del año.

Categorías: aumentar ventas cómo aumentar las ventas Estrategias de Ventas Infografías