Marketing y tendencias para empresarios

3 razones por las que debes aparecer en Páginas Amarillas

3 razones por las que debes aparecer en Páginas Amarillas

Para nadie es un secreto que la información hoy en día se busca en un 90% de manera digital. La rapidez y accesibilidad hacen que los negocios deban estar en internet, el medio más consultado por los compradores a la hora de adquirir productos o servicios.

Categorías: Publicidad Multimedia Marketing Especializado cómo aumentar las ventas

Fórmula efectiva: Así aumentas tus clientes

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Fórmulas para obtener clientes hay bastantes, de hecho en internet es tanta la información que se puede encontrar sobre esto, que en el algunos casos termina por confundir. Es por esto que hoy me gustaría simplificarte este tema en 3 ítems que, según mi experiencia, son clave para que más personas te conozcan y te compren.

Categorías: Estrategias de Ventas Marketing Estratégico cómo aumentar las ventas

Haz de tus landing page una máquina de clientes potenciales

Haz de tus landing page una máquina de clientes potenciales

Ya te he hablado de por qué una página web debe ser tu primer vendedor, las ventajas de contar con un web en tu estrategia digital y hasta cuáles son algunos de los términos técnicos más empleados de estas. Hoy me gustaría contarte sobre la importancia de las landing page o páginas de aterrizaje en las ventas.

Categorías: Marketing Digital Páginas Web cómo aumentar las ventas

5 Tips para cerrar una venta

5 Tips para cerrar una venta

Sin importar el tipo de negocio que tengas, el objetivo principal siempre será aumentar las ventas. Los resultados que se obtengan determinarán el rumbo que como empresario deberás tomar, es por esto que te queremos dejar 5 tips que te ayudarán bastante a la hora de convencer a tus clientes potenciales de que tú eres su mejor opción en el mercado.

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Cómo hacer una propuesta de ventas que convenza

Cómo hacer una propuesta de ventas que convenza

¡Llegó el momento de la verdad! El cliente por el que has estado insistiendo por fin te da una cita. Ahora tienes la misión de convencerlo de que tu negocio es sin duda su mejor opción. Es por esto que debes estructurar una propuesta de ventas que lo deslumbre y que no le dé lugar para dudar que tus productos o servicios son justo lo que buscaba.

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