Marketing y tendencias para empresarios

5 Tips para implementar un proceso de innovación en tu negocio

Equipo de Innovación

Para ser innovador se deben dejar de lado los miedos, romper los paradigmas y estar al tanto del mercado, pero sobre todo entender que ya sea con un producto, servicio o distribución, siempre le debes ofrecer a tus clientes un valor añadido que los haga elegirte como su primera opción.

Categorías: Emprendimiento y Liderazgo Marketing Estratégico cómo aumentar las ventas

Infografía: Paso a paso para multiplicar tus ventas en verano

Blog_18062018_Mesa de trabajo 1-1Aprovecha este buen momento para beneficiar tu negocio aumentando los clientes y mejorando las ventas. Sigue estos consejos para que estas vacaciones sean la época más rentable del año.

Categorías: Infografías Estrategias de Ventas aumentar ventas cómo aumentar las ventas

3 Razones del éxito de Boca y River fuera de las canchas

Blog_15052018-01

Sin importar el lugar del mundo donde estés y más allá de que te guste el fútbol, Boca Juniors y River Plate son dos nombres que de seguro has escuchado, pues su éxito ha logrado trascender las fronteras y ha llegado más allá de los estadios. Hoy te voy a contar cómo hicieron estos dos históricos de Argentina para convertirse en marcas reconocidas a nivel mundial.

Categorías: Marketing Estratégico Servicio al Cliente cómo aumentar las ventas

Guía fundamental: Ser visible en internet y llegar a clientes potenciales

Blog_11052018-01

Hay una frase muy popular que dice: “lo difícil no es llegar, es mantenerse”, y Rolando Serrano, uno de los conferencistas invitados al Webinar Digital Day 4 (WDD), la ha sabido aplicar a su vida profesional, a tal punto de convertirse en un experto en innovación y desarrollo de productos digitales con más de 10 años de experiencia.

Categorías: aumentar ventas cómo aumentar las ventas Webinar

Rusia 2018: 5 Consejos para que tu negocio esté preparado en el mundial

balon

Uno de los temas más importante este año es el mundial 2018. Definitivamente es un tema de conversación en las redes sociales, las oficinas, los hogares, las estaciones de bus… todos están hablando de él. Definitivamente hay que admitirlo, seas o no un hincha del futbol, se acerca uno de los eventos que sonará todo el año.

Categorías: Marketing Digital Marketing Estratégico cómo aumentar las ventas