Fotos_Oficinas-010-306706-edited.jpg
Blog Publicar

Marketing y Liderazgo para Pymes

Home >> Blog

5 insights acerca de los consumidores latinoamericanos que debe conocer

Autor: Angela Gardeazabal on 25/04/17 19:42

Una de las cosas que no debe pasar por alto para el fortalecimiento de su empresa, es el estar atento a los cambios del mercado y comportamiento de los consumidores. El saber cómo se mueven las personas frente a las diferentes áreas de negocio alrededor del mundo y los factores que inciden en sus decisiones de compra, le darán una visión más clara y amplia para tomar ciertas directrices a favor de su empresa.

Leer Más

7 historias de negocios exitosos en Internet en los que nadie creía

Autor: Juan Isaza on 8/03/17 19:51

Muchos de los negocios exitosos en Internet que conocemos en la actualidad debieron experimentar grandes y complejos desafíos, que no habrían podido superar de no ser por la determinación y tenacidad de sus fundadores.

Leer Más

Cómo vender un producto por internet en menos de 120 segundos

Autor: Angélica Rincón on 27/01/17 13:57

Uno de los grandes problemas que tienen las tiendas on-line es que no pueden retener a los visitantes el tiempo suficiente para lograr una venta. Lo cierto es que en internet el nivel de atención es bajo: los usuarios ya no se leen sino que escanean. Los ojos van de un lado a otro y el dedo es muy veloz en hacer clic, en un ambiente donde hay múltiples distracciones y millones de sitios web por explorar.

Leer Más

[Infografia] Qué hacen los usuarios antes de comprar

Autor: María Paola Martínez on 21/06/16 14:55

Hemos sido testigos de cómo el acceso masivo a la información y a las nuevas tecnologías ha cambiado drásticamente la manera en la que los consumidores interactúan, conocen y adquieren nuevos productos o servicios. Hoy por hoy, las audiencias son más exigentes y piensan mucho antes de tomar la decisión de comprar, bien sea en una tienda virtual o en el local.

Leer Más

Marketing automotriz: El comprador de autos según Google

Autor: María Paola Martínez on 2/06/16 18:16

La manera de comprar autos ha dado un vuelco total en los últimos años y por ello, el marketing automotriz ha tenido que repensarse  y adaptarse a los cambios y evolución del mercado. Atrás quedaron los tiempos en los que las personas basaban su decisión de compra en lo que veían en diferentes concesionarios, donde las ventas se cerraban, en gran medida, gracias a las habilidades del personal de ventas.

Leer Más
  BLOG-PUBLICAR
asesoria-publicar

Suscríbase al Blog

ofertas