Fotos_Oficinas-010-306706-edited.jpg
Blog Publicar

Marketing y Liderazgo para Pymes

Home >> Blog

Cómo vender un producto por internet en menos de 120 segundos

Autor: Angélica Rincón on 27/01/17 13:57

Uno de los grandes problemas que tienen las tiendas on-line es que no pueden retener a los visitantes el tiempo suficiente para lograr una venta. Lo cierto es que en internet el nivel de atención es bajo: los usuarios ya no se leen sino que escanean. Los ojos van de un lado a otro y el dedo es muy veloz en hacer clic, en un ambiente donde hay múltiples distracciones y millones de sitios web por explorar.

Leer Más

[Infografia] Qué hacen los usuarios antes de comprar

Autor: María Paola Martínez on 21/06/16 14:55

Hemos sido testigos de cómo el acceso masivo a la información y a las nuevas tecnologías ha cambiado drásticamente la manera en la que los consumidores interactúan, conocen y adquieren nuevos productos o servicios. Hoy por hoy, las audiencias son más exigentes y piensan mucho antes de tomar la decisión de comprar, bien sea en una tienda virtual o en el local.

Leer Más

Marketing automotriz: El comprador de autos según Google

Autor: María Paola Martínez on 2/06/16 18:16

La manera de comprar autos ha dado un vuelco total en los últimos años y por ello, el marketing automotriz ha tenido que repensarse  y adaptarse a los cambios y evolución del mercado. Atrás quedaron los tiempos en los que las personas basaban su decisión de compra en lo que veían en diferentes concesionarios, donde las ventas se cerraban, en gran medida, gracias a las habilidades del personal de ventas.

Leer Más

Infografía: Los costos de un sitio de ecommerce sin optimización

Autor: Angélica Rincón on 29/09/14 16:39

Usted ha creado una página web o un sitio de e-commerce "perfecto": con animaciones, buen contenido y una navegación intuitiva. Quizá ante sus ojos parece una obra de arte, pero ¿realmente funciona? Asegúrese de que su sitio es veloz y eficiente, de lo contrario está perdiendo más de lo imagina.

¿Sabía que… 

  • 57% de los usuarios que navegan internet abandonan un sitio si no carga en menos de 3 segundos.
  • El tiempo promedio que tarda en cargar una página de e-commerce del Top 2000 es de 8 segundos. 10% más rápido que el año anterior, pero sigue siendo demasiado lento para el usuario.

Una investigación encontró que un incremento en el tiempo de carga de tan sólo un segundo podría causar:

Leer Más

El poder del SEO y de las redes sociales para el éxito de su tienda virtual

Autor: Angélica Rincón on 18/09/14 19:41

Seguramente quien tiene un sitio de e-commerce alguna vez se ha preguntado ¿cómo mejorar la conversión de mi tienda virtual?, o ¿cómo aumentar las ventas de mi página web? Hay diversas estrategias, pero solo con mejorar el SEO y fortalecer la presencia en redes sociales se pueden lograr mejorías importantes.

 

SEO para su sitio de e-commerce

El tráfico orgánico constituye la mejor oportunidad para crecer a largo plazo. Particularmente, los sitios de e-commerce necesitan tener un posicionamiento óptimo para lograr buenos resultados. Revise los siguientes aspectos básicos de SEO:

Leer Más
  BLOG-PUBLICAR
asesoria-publicar

Suscríbase al Blog

Descargar