Marketing y tendencias para empresarios

Perú: el país ideal para implementar el ecommerce

Blog_19062018_Mesa de trabajo 1
El ecommerce ha venido creciendo significativamente en América Latina, a tal punto que eMarketer calcula que 142.1 millones de personas serán compradores digitales en 2018, cifra que llegará a 151.1 millones en 2019. Los países que más compras vía internet realizan son Brasil, México y Argentina, por su parte Perú, Colombia y Chile muestran un significativo crecimiento.

Categorías: Comercio Electrónico Marketing Digital

3 Tips para que tu empresa comience a posicionarse en el mundo digital

3 tips

Iniciar con un negocio propio y mantenerse vigente en el mercado es un trabajo que requiere de disciplina, pero sobre todo de rodearse de personas que ayuden a impulsar la marca. Ese es el caso de Hispacensa, una empresa guatemalteca con 36 años de experiencia en la fabricación y distribución de pisos y azulejos que ha puesto su estrategia digital en manos de Publicar.

Categorías: Google Comercio Electrónico Marketing Estratégico

¿Debo o no tener una tienda web?

debo-o-no-tener-una-tienda-web.pngPara algunos negocios vender por internet es toda una necesidad. Hay empresas que requieren desarrollar una tienda web para mejorar su desempeño, e incluso, para lograr las ganancias necesarias que mantengan vivo el negocio. Sin embargo, algunos empresarios todavía no saben si les conviene empezar con el comercio electrónico, o si por el contrario no necesitan enfocar sus esfuerzos en ese camino.

Categorías: Estrategias de Ventas Comercio Electrónico

Quizz Interactivo: ¿estás listo para vender por internet?

Como un complemento al artículo ¿Qué tan listo estás para vender en internet?, hemos hecho este quizz de 6 preguntas, que te ayudará a tener un panorama de si tu empresa está o no lista para lanzarse a abrir una tienda web. ¿Te animas a responderlo y ver si en realidad tienes todo lo que necesitas para dar ese paso?

Categorías: Estrategias de Ventas Comercio Electrónico

¿Qué tan listo estás para vender por internet? Diagnóstico express

Cuando todo marcha bien en el negocio parece que es hora de dar el siguiente paso. Concretamente, vender por internet se ha convertido en un objetivo bastante común entre los empresarios, quienes ven en la red muchas oportunidades para crecer y expandir la marca. Pero, ¿cómo saber si realmente este es el momento adecuado para hacerlo? Primero, responde a las siguientes preguntas para que hacer un diagnóstico inicial de tu negocio y situación actual:

Categorías: Comercio Electrónico Páginas Web