Puedes llamarnos en Bogotá al 646 5544 y en el resto del país al 01 8000 964444     Portal del cliente

Marketing y tendencias para empresarios

Cómo hacer una campaña de e-mail marketing exitosa para una tienda web

No cabe duda que el email marketing es una poderosa herramienta para cualquier tipo de negocio. De hecho en el caso de una tienda web, esta puede ser la fórmula ganadora para generar un flujo constante de clientes y lograr fidelizarlos.

Categorías: Páginas Web Marketing Estratégico E-commerce

7 alternativas para conectar tu punto de venta con los medios impresos y digitales

Una de las claves para lograr mayor alcance en el marketing es el saber conectar el mundo offline y online de forma efectiva. Muchas veces las diferentes campañas se lanzan en uno de los dos y se pierden oportunidades importantes que podrían haber complementado perfectamente la estrategia, utilizando diferentes canales.

Categorías: Marketing Digital E-commerce

10 lecciones de Alibaba para cualquier propietario de una tienda web

Creada en China, Alibaba es una de las empresas de e-commerce más grandes del mundo. Su fundador, Jack Ma, era profesor de inglés en la ciudad de Hangzhou. La gente lo llamaba “el loco Ma” debido a su filosofía de gestión poco tradicional. ¿Cómo este hombre logró levantar una de las compañías más valiosas de la actualidad en tan solo 15 años? Veamos qué hizo y qué podemos aprender de él.

Categorías: E-commerce

7 cosas de su tienda web que aterran a sus visitantes

Aun cuando año tras año las cifras de ventas y el volumen de transacciones que se generan a través de la web tienden a ser mayores y a adquirir una mayor importancia si se las compara con aquellas que se generan por fuera del entorno digital, el comercio electrónico todavía tiene un largo camino por recorrer.

Categorías: E-commerce

Remarketing, la clave para aumentar las ventas de su tienda web

¿Cómo es posible que a un joven navegando en la web le llegue información sobre pomadas antiarrugas? Nos ofrecen todo. Nuestra rutina diaria está expuesta a más anuncios publicitarios de los que imaginamos, con información que no en todos los casos nos interesa y en momentos inoportunos. Según la Revista Dinero, solo el 12% de los anuncios que vemos en 24 horas, nos quedan sonando en la mente.

Categorías: E-commerce