Marketing y tendencias para empresarios

5 insights acerca de los consumidores latinoamericanos que debes conocer

Una de las cosas que no debe pasar por alto para el fortalecimiento de su empresa, es el estar atento a los cambios del mercado y comportamiento de los consumidores. El saber cómo se mueven las personas frente a las diferentes áreas de negocio alrededor del mundo y los factores que inciden en sus decisiones de compra, le darán una visión más clara y amplia para tomar ciertas directrices a favor de su empresa.

Categorías: Comercio Electrónico Emprendimiento y Liderazgo

10 consejos para que su pyme perdure a través del tiempo

Uno de los motivos de preocupación para los empresarios es hacer que su negocio se mantenga a través de los años y que esté a la vanguardia del mercado. Por esa razón, qué mejor manera de aprender a hacerlo que con la historia de una compañía que se ha mantenido durante más de 30 años, a pesar de las dificultades y de los cambios en la industria. 

Categorías: Emprendimiento y Liderazgo

7 historias de negocios exitosos en Internet en los que nadie creía

Muchos de los negocios exitosos en Internet que conocemos en la actualidad debieron experimentar grandes y complejos desafíos, que no habrían podido superar de no ser por la determinación y tenacidad de sus fundadores.

Categorías: Comercio Electrónico Emprendimiento y Liderazgo

5 lecciones de 5 grandes empresarios

En algunos casos, los actuales grandes empresarios empezaron su negocio con bajo presupuesto para crear lo que ahora son compañías con presencia mundial, pero en todos los casos necesitaron la capacidad para innovar y transformar las ideas en acción, con esfuerzo, dedicación, disciplina, y perseverancia. A continuación, conocerá 5 consejos de grandes empresarios latinoamericanos que alcanzaron el éxito.

Categorías: Infografías Emprendimiento y Liderazgo

Cómo vender por internet: 50 consejos de grandes gurús

El poder que tiene Internet para generar ventas es una realidad a la que ninguna pyme puede “hacerse de la vista gorda”. Es a través de la Red que los clientes están opinando, buscando y descubriendo marcas y teniendo experiencias nuevas; razón demás para que no descuide su presencia en la web, bien sea desde su página web hasta las redes sociales, sobre todo si aún se pregunta cómo vender por Internet, mejorar su visibilidad y aumentar sus clientes potenciales.

Categorías: Emprendimiento y Liderazgo