Marketing y tendencias para empresarios

3 Pasos de Tuenti Guatemala que debes aplicar a tu negocio

Blog_26062018-03
Entrar a un mercado nuevo no es fácil, pero Tuenti Guatemala lo hizo hace un poco más de un año y ha podido posicionarse como una de las principales ofertas low cost en telefonía móvil. Hoy te quiero mostrar los tres pasos que esta compañía siguió para conseguir su objetivo, y que tú puedes aplicar a tu negocio para lograr captar la atención de nuevos clientes, pero sobre todo para ser su primera opción a la hora de comprar.

Categorías: Estrategias de Ventas Marketing Estratégico Servicio al Cliente

Infografía: Paso a paso para multiplicar tus ventas en verano

Blog_18062018_Mesa de trabajo 1-1Aprovecha este buen momento para beneficiar tu negocio aumentando los clientes y mejorando las ventas. Sigue estos consejos para que estas vacaciones sean la época más rentable del año.

Categorías: Infografías Estrategias de Ventas aumentar ventas cómo aumentar las ventas

3 claves para establecer una estrategia de marketing imparable en el 2018

3 CLAVES 3.png

A puertas de comenzar el 2018, en la mayoría de las empresas estamos desarrollando la planeación para el próximo año. Se deben estar analizando los resultados de 2017 y definiendo los planes, objetivos y retos que llegan con el fin de diciembre.

Categorías: Marketing Digital Estrategias de Ventas

4 razones por las que se pierde un cliente potencial

DESTACADAS.png

¿Usted regresaría a donde lo trataron mal? Con seguridad no. Así que es mejor hablar claro: un cliente potencial se pierde por la mala calidad del servicio. Esta premisa no solo es confirmada por el sentido común, sino también por los resultados de varios estudios, entre ellos el practicado por Harris Interactive / Right Now Technologies (Customer Experience Impact).

Categorías: Estrategias de Ventas Servicio al Cliente

5 consejos de expertos para diseñar una estrategia digital infalible en el 2018

CONSEJOS 1.png

La llegada de un nuevo año es la ocasión ideal para marcarnos metas y propósitos. Todos sentimos que la sensación de tener un nuevo comienzo nos llena de motivación para hacer todo lo que no hemos podido hasta ahora. Y hablando de negocios, es momento para que los empresarios revisen cómo ha sido su desempeño durante el año y decidan poner en marcha nuevas estrategias.

Categorías: Marketing Digital Estrategias de Ventas Webinar