Puedes llamarnos en Bogotá al 646 5544 y en el resto del país al 01 8000 964444     Portal del cliente

Marketing y tendencias para empresarios

Cómo vender un producto sin que tu cliente sienta que le estás vendiendo

cómo vender un productoPara vender algo hay que convencer, pero con sutileza. Nada peor que la típica estrategia agresiva e invasiva que lo único que consigue es espantar a los clientes y generar rechazo. Siempre lo ideal es lograr que el consumidor quiera gastar su dinero en tu producto/servicio, porque está absolutamente convencido de que tienes la mejor opción, no porque le tocó. Te preguntarás ¿cómo vender un producto con tantas condiciones? Léete estos 10 pasos y en menos de 1 minuto tendrás la respuesta:

Categorías: Estrategias de Ventas

¿Debo o no tener una tienda web?

debo-o-no-tener-una-tienda-web.pngPara algunos negocios vender por internet es toda una necesidad. Hay empresas que requieren desarrollar una tienda web para mejorar su desempeño, e incluso, para lograr las ganancias necesarias que mantengan vivo el negocio. Sin embargo, algunos empresarios todavía no saben si les conviene empezar con el comercio electrónico, o si por el contrario no necesitan enfocar sus esfuerzos en ese camino.

Categorías: Comercio Electrónico Estrategias de Ventas

Quizz Interactivo: ¿estás listo para vender por internet?

Como un complemento al artículo ¿Qué tan listo estás para vender en internet?, hemos hecho este quizz de 6 preguntas, que te ayudará a tener un panorama de si tu empresa está o no lista para lanzarse a abrir una tienda web. ¿Te animas a responderlo y ver si en realidad tienes todo lo que necesitas para dar ese paso?

Categorías: Comercio Electrónico Estrategias de Ventas

Cómo vender más y volverse inolvidable, aún en medio de la crisis

En abril realizamos el Webinar Digital Day 3 y además del balance tan positivo de esta actividad, hubo una conferencista que dejó a los asistentes estupefactos. Sylvia Ramírez, consultora de Felicidad y Marca Personal; les demostró a los asistentes cómo aprovechar las herramientas de marketing para generar nuevas oportunidades, pensar distinto y volverse inolvidable.

Categorías: Estrategias de Ventas Marketing Estratégico

Los 5 minutos que te permitirán vender 100 veces más en tu página web

No cabe duda. Convertir visitantes en clientes es una de las razones principales por las que una empresa tiene una página web, pero no siempre somos coherentes con este objetivo. Aunque tienen el medio no le han sacado el jugo y han dejado a la deriva aspectos tan sencillos, pero muy importantes, como contactar rápidamente a una persona que se registro para solicitar más información.  


Categorías: Marketing Digital Estrategias de Ventas