Fotos_Oficinas-010-306706-edited.jpg
Blog Publicar

Marketing y Liderazgo para Pymes

Home >> Blog

WebCongress le enseña las 5 estrategias digitales gratuitas para las PYMES

Autor: Ouali Benmeziane on 27/03/17 9:31

Se piensa que las exitosas acciones de mercadeo digital solo las pueden desarrollar grandes multinacionales o empresas de trayectoria, y que los costos de hacer cosas innovadoras en redes socaiales son muy altos ya que en Colombia se invirtieron más de 193.000 millones en publicidad online durante el primer semestre 2016, 26% más que en 2015 según informó a IAB- Interactive Advertising Bureau. Mientras que un estudio de Fundes Colombia reveló que solamente el 30% de las PYMES colombianas invierten en TIC´s y solo el 9% de estas lo hacen para el mejoramiento de su productividad.

Leer Más

10 tendencias de fidelización de clientes para 2017

Autor: Angela Gardeazabal on 14/03/17 11:16

Debido a la competencia en los diferentes nichos de negocio y a la posibilidad de que otros ofrezcan productos o servicios similares, es necesario tener una excelente estrategia de fidelización de sus compradores. Por lo mismo, debe estar al día en las últimas tendencias al respecto e implementar las más acordes con sus metas y tipo de audiencia. Estas son algunas de ellas:

Leer Más

6 razones por las que debe estar en Paginas Amarillas en el 2017

Autor: Vanessa Betancurt on 3/03/17 16:08

En nuestra anterior entrega, hablábamos sobre las ventajas de estar en nuestra Guía Telefónica; lo invitábamos a hacer un análisis de la situación de su empresa y decidir si según su estrategia de negocio era lo que mejor se adecuaba a sus necesidades. Hoy queremos hacer una revisión, con cifras actualizadas, y darle las mejores razones por las cuales su empresa debe estar en nuestras Páginas Amarillas este 2017.

Leer Más

3 errores que le pueden costar la vida a una empresa

Autor: Juan Isaza on 28/02/17 12:26

Aun cuando un negocio puede llegar a sucumbir por diferentes motivos y no solo por cuestiones de marketing, cuando nos referimos a esta área y al manejo que dan las empresas a las actividades relacionadas con mercadeo, es posible que se cometan algunos errores que, en efecto, podrían terminar acabando con ellas.

Leer Más

Importancia y Evolución del Momento Cero

Autor: Iván Muñoz Sánchez on 20/02/17 17:31

ZMOT (Zero Moment of Truth) o Momento Cero de la Verdad es un término que introdujo Google para identificar las acciones que adelantamos los compradores antes de decidir comprar un producto o servicio. Estas acciones se centran en investigar características, calificaciones, precios, comentarios, críticas especializadas, proveedores, videos, en fin, toda la información relacionada con el producto o servicio que se piensa adquirir. Leer Más
  BLOG-PUBLICAR
asesoria-publicar

Suscríbase al Blog

ofertas