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Marketing y Liderazgo para Pymes

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Importancia y Evolución del Momento Cero

Autor: Iván Muñoz Sánchez on 20/02/17 17:31

ZMOT (Zero Moment of Truth) o Momento Cero de la Verdad es un término que introdujo Google para identificar las acciones que adelantamos los compradores antes de decidir comprar un producto o servicio. Estas acciones se centran en investigar características, calificaciones, precios, comentarios, críticas especializadas, proveedores, videos, en fin, toda la información relacionada con el producto o servicio que se piensa adquirir. Leer Más

10 ideas para poner en práctica en San Valentín

Autor: Angélica Rincón on 14/02/17 11:12

En Colombia la celebración de San Valentín se consolida más cada año. La influencia de los países anglosajones, en especial de Estados Unidos, y las estrategias publicitarias de los comercios que buscan aumentar las ventas en un mes que suele ser plano en materia de consumo, han generado un auge creciente de esta festividad en nuestro país.

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8 maneras de motivar a sus empleados para lograr las metas antes de fin de año

Autor: Vanessa Betancurt on 21/11/16 14:19

Al finalizar el año hay una serie de objetivos que deben lograrse en todas las empresas. Que se cumplan o no dependen, en gran parte, del recurso más importante que tienen todas las organizaciones: sus empleados. Entonces, ¿cómo lograr motivar a nuestros colaboradores para llegar juntos a esas metas que buscamos como compañía? Aquí, algunos consejos para que tenga en cuenta:

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Sáqueles ventaja a los micro-momentos para vender más

Autor: Daniela Cruz on 31/08/16 14:49

El balón viene en cualquier momento, ¿Cómo hace el portero para atraparlo? Estando presente. Tan solo un segundo de distracción puede hacer que se le salga de las manos y el otro equipo anote. Así mismo, debemos estar en la jugada, pendientes de atrapar al cliente en el instante preciso.

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5 estrategias de fidelización de clientes al mejor estilo de Apple

Autor: Angélica Rincón on 23/05/16 17:04

 “Convierte a los consumidores en evangelistas, no sólo en clientes”, decía el fundador de Apple, Steve Jobs. Él quería que quienes compran un producto Apple defiendan la marca a toda costa y divulguen la buena experiencia que han tenido. Y parece que lo logró, porque sin duda uno de los méritos más importantes de Apple es conseguir que los consumidores recomienden la marca, convencidos de su calidad.

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