Marketing y tendencias para empresarios

Fórmula efectiva: Así aumentas tus clientes

Fórmula-efectiva-Así-aumentas-tus-clientes

Fórmulas para obtener clientes hay bastantes, de hecho en internet es tanta la información que se puede encontrar sobre esto, que en el algunos casos termina por confundir. Es por esto que hoy me gustaría simplificarte este tema en 3 ítems que, según mi experiencia, son clave para que más personas te conozcan y te compren.

Categorías: Estrategias de Ventas Marketing Estratégico cómo aumentar las ventas

5 Tendencias de marketing para 2019

5 Tendencias de marketing para 2019

Para esta época del año ya debes comenzar a pensar en los objetivos y metas de 2019, pero sobre todo en cómo atraer más clientes potenciales que se enamoren de tu marca y se conviertan en compradores que impulsen tu negocio. Para lograr esto hay que estar al tanto del mercado, la competencia y las tendencias que marcan el futuro.

Categorías: Marketing Digital Estrategias de Ventas Marketing Especializado

Cómo hacer una propuesta de ventas que convenza

Cómo hacer una propuesta de ventas que convenza

¡Llegó el momento de la verdad! El cliente por el que has estado insistiendo por fin te da una cita. Ahora tienes la misión de convencerlo de que tu negocio es sin duda su mejor opción. Es por esto que debes estructurar una propuesta de ventas que lo deslumbre y que no le dé lugar para dudar que tus productos o servicios son justo lo que buscaba.

Categorías: Estrategias de Ventas Servicio al Cliente cómo aumentar las ventas

Infografía: Paso a paso para gestionar clientes potenciales

Cómo gestionar clientes potencialesSin importar el tamaño de tu empresa y el producto o servicio que comercialices, la gestión adecuada de tus clientes determinará el éxito de tu negocio. Es por esto que debes trabajar para que te conozcan, te compren y se deleiten contigo como su proveedor predilecto.

Categorías: Infografías Estrategias de Ventas Servicio al Cliente cómo aumentar las ventas

3 Pasos de Tuenti Guatemala que debes aplicar a tu negocio

Blog_26062018-03
Entrar a un mercado nuevo no es fácil, pero Tuenti Guatemala lo hizo hace un poco más de un año y ha podido posicionarse como una de las principales ofertas low cost en telefonía móvil. Hoy te quiero mostrar los tres pasos que esta compañía siguió para conseguir su objetivo, y que tú puedes aplicar a tu negocio para lograr captar la atención de nuevos clientes, pero sobre todo para ser su primera opción a la hora de comprar.

Categorías: Estrategias de Ventas Marketing Estratégico Servicio al Cliente