Marketing y tendencias para empresarios

3 maneras para conseguir más clientes y aumentar las ventas

como-obtener-más-clientes-potenciales-y-aumentar-tus-ventas.png

Para todos es claro que internet ha revolucionado la manera en que interactuamos con los demás. En el ámbito empresarial esta herramienta se ha convertido en el impulso perfecto para darse a conocer, conseguir nuevos clientes y por tanto aumentar las ventas. Como Gerente de ventas he podido conversar con muchos empresarios y he notado que tienen clara la importancia de este medio, pero no saben cómo sacarle provecho ni por dónde empezar. Por esa razón, hoy queremos compartir 3 puntos esenciales que deberás tener en cuenta a la hora de expandir tu negocio:

Categorías: Estrategias de Ventas cómo aumentar las ventas

Infografía: Poción “secreta” para vender un producto nuevo

INFOGRAFIA-COMO-VENDER.png

Según un estudio de Forbes, cada año se lanzan 250 mil productos. Lo más inquietante es que el 76% de estos no pasan del primer año. El fracaso se da hasta en productos realmente innovadores. En esta infografía hacemos un pequeño acercamiento y te mostraremos dónde está el toque secreto para que tu producto conquiste corazones y
no muera en el intento. Esta es la receta:

Categorías: Estrategias de Ventas Marketing Estratégico

Cómo vender un producto sin que tu cliente sienta que le estás vendiendo

cómo vender un productoPara vender algo hay que convencer, pero con sutileza. Nada peor que la típica estrategia agresiva e invasiva que lo único que consigue es espantar a los clientes y generar rechazo. Siempre lo ideal es lograr que el consumidor quiera gastar su dinero en tu producto/servicio, porque está absolutamente convencido de que tienes la mejor opción, no porque le tocó. Te preguntarás ¿cómo vender un producto con tantas condiciones? Léete estos 10 pasos y en menos de 1 minuto tendrás la respuesta:

Categorías: Estrategias de Ventas

¿Debo o no tener una tienda web?

debo-o-no-tener-una-tienda-web.pngPara algunos negocios vender por internet es toda una necesidad. Hay empresas que requieren desarrollar una tienda web para mejorar su desempeño, e incluso, para lograr las ganancias necesarias que mantengan vivo el negocio. Sin embargo, algunos empresarios todavía no saben si les conviene empezar con el comercio electrónico, o si por el contrario no necesitan enfocar sus esfuerzos en ese camino.

Categorías: Comercio Electrónico Estrategias de Ventas

Quizz Interactivo: ¿estás listo para vender por internet?

Como un complemento al artículo ¿Qué tan listo estás para vender en internet?, hemos hecho este quizz de 6 preguntas, que te ayudará a tener un panorama de si tu empresa está o no lista para lanzarse a abrir una tienda web. ¿Te animas a responderlo y ver si en realidad tienes todo lo que necesitas para dar ese paso?

Categorías: Comercio Electrónico Estrategias de Ventas