Marketing y tendencias para empresarios

Caso de éxito: ¡Así se mantiene vigente una Pyme en el mercado!

Así se mantiene vigente una Pyme en el mercado

¿Cómo hacer para mantenerse líder en el mercado? Depomax, una empresa argentina dedicada al alquiler de guardamuebles, bauleras y depósitos, ha tenido la respuesta a esta interrogante. Ellos han entendido que lo primero es cambiar y adaptarse a las necesidades de su público objetivo, pero más que nada utilizar los medios que sean realmente efectivos para captar su atención.

Categorías: Emprendimiento y Liderazgo Google Marketing Digital

3 Tips para que tu empresa comience a posicionarse en el mundo digital

3 tips

Iniciar con un negocio propio y mantenerse vigente en el mercado es un trabajo que requiere de disciplina, pero sobre todo de rodearse de personas que ayuden a impulsar la marca. Ese es el caso de Hispacensa, una empresa guatemalteca con 36 años de experiencia en la fabricación y distribución de pisos y azulejos que ha puesto su estrategia digital en manos de Publicar.

Categorías: Google Comercio Electrónico Marketing Estratégico

5 Pasos para crear una campaña en Google Adwords

 Blog_20032018-01 (1)

Dorian González, Jefe de Marketing de gurú para Chile, Ecuador y Perú nos comparte en esta oportunidad los pasos más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de crear una campaña en Google Adwords, la plataforma de pago por clic cuyos anuncios te permiten llegar a más clientes.

Categorías: Google Marketing Digital

5 mitos sobre la publicidad contextual que debes olvidar

5-mitos-de-la-publicidad-contextual-que-debes-olvidar.png

La Red de Display de Google ofrece vincularte con tu público según sus propios intereses. Es efectiva para vender más y conveniente para posicionarte como marca. A continuación, erradicamos las cinco dudas más frecuentes.

Categorías: Google

Paso a paso para saber si tu campaña en Google es o no rentable

campañas digitales

Siempre que hablamos del medio digital y, sobre todo, de la rentabilidad en Google, enmarcamos como una de sus grandes virtudes la posibilidad de medir casi todo lo que hacemos. Cada uno de nuestros esfuerzos en estrategias online puede medirse y entregarnos resultados clave dentro de los cuales encontramos el tan anhelado ROI.

Categorías: Google