Marketing y tendencias para empresarios

Más que una empresa, ¡esta es la historia de una PymeStar!

Más que una empresa, ¡esta es la historia de una PymeStar!

Esta es la historia de una empresa que nació de un proyecto de grado tras un viaje a Corea del Sur, y que hoy ha llegado a convertirse en un referente de purificadores y dispensadores de agua. Damsu lleva siete años en el mercado, y su historia es bastante inspiradora para todo emprendedor que sueña con posicionar su negocio en el mercado.

Categorías: Infografías Servicio al Cliente Imagen Corporativa

5 Razones para incluir las redes sociales en tu servicio al cliente

5 Razones para incluir las redes sociales en tu servicio al cliente

En pleno 2018 hay empresas que aún no consideran las redes sociales dentro de su estrategia y por ende no le dan el valor que este tipo de herramientas se merece a la hora de mejorar el servicio al cliente. Pese a esto, redes como Facebook y Twitter son utilizadas por un 67% de los consumidores, según SocialMediaToday, para buscar soluciones a problemas referentes con productos o servicios que hayan adquirido.

Categorías: Redes Sociales Servicio al Cliente Imagen Corporativa

Pasos para manejar una crisis de comunicaciones

Blog_13042018-01 (1)

Ninguna empresa está exenta de atravesar una crisis y ya que esta puede llegar en cualquier momento, es importante tener una estrategia de apoyo para saber cómo reaccionar cuando sea hora de enfrentarla.

Categorías: Marketing Digital Imagen Corporativa

Relaciones públicas: La mejor manera de estar cerca de tus clientes

Blog_12032018-01

Las relaciones públicas (RRPP) han ido cobrando cada día más importancia en las estrategias de marketing de las empresas, es por esto que sin importar el tipo de negocio que tengas las debes considerar como pieza fundamental para impulsar tu marca y llegar a nuevos clientes.

Categorías: Marketing Estratégico Imagen Corporativa

4 Tips para dar identidad a tu marca

Blog_24022018-02

La identidad de marca es el conjunto de valores que deseas atribuirle a tu producto o servicio y con el cual te asociará tu público y te diferenciarás del resto. Es la promesa por la que debes trabajar a diario y uno de sus aspectos más importantes es la imagen, estos son 4 tips que debes tener en cuenta:

Categorías: Infografías Imagen Corporativa