Marketing y tendencias para empresarios

Página web: el primer vendedor de tu negocio

Página web el primer vendedor de tu negocio

Estoy seguro que has escuchado bastante que una página web es el pilar de toda estrategia de marketing digital, y aunque esto es totalmente verdadero, ¿sabes cuál es la importancia real de contar con un sitio web que le dé presencia a tu negocio en internet? Si es así, continúa leyendo y conoce las razones de su relevancia.

Categorías: Marketing Digital Imagen Corporativa Páginas Web

Más que una empresa, ¡esta es la historia de una PymeStar!

Más que una empresa, ¡esta es la historia de una PymeStar!

Esta es la historia de una empresa que nació de un proyecto de grado tras un viaje a Corea del Sur, y que hoy ha llegado a convertirse en un referente de purificadores y dispensadores de agua. Damsu lleva siete años en el mercado, y su historia es bastante inspiradora para todo emprendedor que sueña con posicionar su negocio en el mercado.

Categorías: Infografías Imagen Corporativa Servicio al Cliente

5 Razones para incluir las redes sociales en tu servicio al cliente

5 Razones para incluir las redes sociales en tu servicio al cliente

En pleno 2018 hay empresas que aún no consideran las redes sociales dentro de su estrategia y por ende no le dan el valor que este tipo de herramientas se merece a la hora de mejorar el servicio al cliente. Pese a esto, redes como Facebook y Twitter son utilizadas por un 67% de los consumidores, según SocialMediaToday, para buscar soluciones a problemas referentes con productos o servicios que hayan adquirido.

Categorías: Servicio al Cliente Redes Sociales Imagen Corporativa

Pasos para manejar una crisis de comunicaciones

Blog_13042018-01 (1)

Ninguna empresa está exenta de atravesar una crisis y ya que esta puede llegar en cualquier momento, es importante tener una estrategia de apoyo para saber cómo reaccionar cuando sea hora de enfrentarla.

Categorías: Marketing Digital Imagen Corporativa

Relaciones públicas: La mejor manera de estar cerca de tus clientes

Blog_12032018-01

Las relaciones públicas (RRPP) han ido cobrando cada día más importancia en las estrategias de marketing de las empresas, es por esto que sin importar el tipo de negocio que tengas las debes considerar como pieza fundamental para impulsar tu marca y llegar a nuevos clientes.

Categorías: Imagen Corporativa Marketing Estratégico