Marketing y tendencias para empresarios

Cómo generar interacción en las redes sociales para tu marca

Cómo generar interacción en las redes sociales para tu marca

Para nadie es un secreto que las redes sociales se han convertido en parte esencial dentro de las estrategias de marketing. Estas, aunque no aseguran ventas, sí ofrecen distintos tipos de conversión como lo es el obtener datos de contacto, generar tráfico o sencillamente posicionamiento y visibilidad entre el público objetivo.

Categorías: Marketing Digital Redes Sociales Imagen Corporativa

Página web: el primer vendedor de tu negocio

Página web el primer vendedor de tu negocio

Estoy seguro que has escuchado bastante que una página web es el pilar de toda estrategia de marketing digital, y aunque esto es totalmente verdadero, ¿sabes cuál es la importancia real de contar con un sitio web que le dé presencia a tu negocio en internet? Si es así, continúa leyendo y conoce las razones de su relevancia.

Categorías: Marketing Digital Páginas Web Imagen Corporativa

Más que una empresa, ¡esta es la historia de una PymeStar!

Más que una empresa, ¡esta es la historia de una PymeStar!

Esta es la historia de una empresa que nació de un proyecto de grado tras un viaje a Corea del Sur, y que hoy ha llegado a convertirse en un referente de purificadores y dispensadores de agua. Damsu lleva siete años en el mercado, y su historia es bastante inspiradora para todo emprendedor que sueña con posicionar su negocio en el mercado.

Categorías: Infografías Servicio al Cliente Imagen Corporativa

5 Razones para incluir las redes sociales en tu servicio al cliente

5 Razones para incluir las redes sociales en tu servicio al cliente

 
5 Razones para incluir las redes sociales en tu servicio al cliente por Canva Presentaciones

En pleno 2018 hay empresas que aún no consideran las redes sociales dentro de su estrategia y por ende no le dan el valor que este tipo de herramientas se merece a la hora de mejorar el servicio al cliente. Pese a esto, redes como Facebook y Twitter son utilizadas por un 67% de los consumidores, según SocialMediaToday, para buscar soluciones a problemas referentes con productos o servicios que hayan adquirido.

Categorías: Redes Sociales Servicio al Cliente Imagen Corporativa

Pasos para manejar una crisis de comunicaciones

Blog_13042018-01 (1)

Ninguna empresa está exenta de atravesar una crisis y ya que esta puede llegar en cualquier momento, es importante tener una estrategia de apoyo para saber cómo reaccionar cuando sea hora de enfrentarla.

Categorías: Marketing Digital Imagen Corporativa