Marketing y tendencias para empresarios

Los 5 términos más usados detrás de una página web

Los 5 términos más usados detrás de una página web

Ya te he contado que una página web es el centro de toda acción digital que realices, su importancia dentro de una estrategia de marketing es innegable. También has podido leer acerca de los beneficios de esta herramienta para tu negocio y como ella es el primer vendedor de tus productos o servicios.

Categorías: Infografías Marketing Digital Páginas Web

Estas son las 6 tendencias en diseño web para 2019

6 Tendencias en diseño web para 2019

Estar al tanto de las tendencias en diseño web, te permitirá desarrollar una página que cumpla con su intención inicial, captar la atención de los visitantes provocando que estos naveguen y realicen alguna acción que le represente a tu negocio la conversión deseada.

Categorías: Infografías Marketing Digital Páginas Web

Más que una empresa, ¡esta es la historia de una PymeStar!

Más que una empresa, ¡esta es la historia de una PymeStar!

Esta es la historia de una empresa que nació de un proyecto de grado tras un viaje a Corea del Sur, y que hoy ha llegado a convertirse en un referente de purificadores y dispensadores de agua. Damsu lleva siete años en el mercado, y su historia es bastante inspiradora para todo emprendedor que sueña con posicionar su negocio en el mercado.

Categorías: Infografías Servicio al Cliente Imagen Corporativa

5 Tips para cerrar una venta

5 Tips para cerrar una venta

Sin importar el tipo de negocio que tengas, el objetivo principal siempre será aumentar las ventas. Los resultados que se obtengan determinarán el rumbo que como empresario deberás tomar, es por esto que te queremos dejar 5 tips que te ayudarán bastante a la hora de convencer a tus clientes potenciales de que tú eres su mejor opción en el mercado.

Categorías: Infografías Servicio al Cliente cómo aumentar las ventas

Infografía: 5 Tips para crear una campaña digital exitosa

Tips para crear una campaña digital

Crear una campaña digital va más allá de elegir el canal de comunicación, hacer la segmentación y enfocarse en el diseño, pues debes tener en cuenta factores que resultan determinantes y que por distintas razones se dejan relegados. Es por esto que hoy te quiero dejar 5 tips para que tengas en cuenta a la hora de implementar este tipo de publicidad digital en tu negocio.

Categorías: Infografías Marketing Digital Redes Sociales