Marketing y tendencias para empresarios

Infografía: Paso a paso para gestionar clientes potenciales

Cómo gestionar clientes potencialesSin importar el tamaño de tu empresa y el producto o servicio que comercialices, la gestión adecuada de tus clientes determinará el éxito de tu negocio. Es por esto que debes trabajar para que te conozcan, te compren y se deleiten contigo como su proveedor predilecto.

Categorías: Infografías Estrategias de Ventas Servicio al Cliente cómo aumentar las ventas

Infografía: Paso a paso para multiplicar tus ventas en verano

Blog_18062018_Mesa de trabajo 1-1Aprovecha este buen momento para beneficiar tu negocio aumentando los clientes y mejorando las ventas. Sigue estos consejos para que estas vacaciones sean la época más rentable del año.

Categorías: Infografías Estrategias de Ventas aumentar ventas cómo aumentar las ventas

¿Sabes si tus clientes te recomendarían?

Sabes

La buena experiencia de los clientes es el mejor referente para hacer crecer tu negocio. Si tus clientes tienen una buena experiencia, van a volver y seguramente también van a recomendarte con sus conocidos. Así lo anticipó Steve Jobs hace 20 años “Tienes que comenzar con la experiencia del cliente y a partir de ello desarrollar la tecnología...”.

Categorías: Infografías Marketing Digital

4 Tips para dar identidad a tu marca

Blog_24022018-02

La identidad de marca es el conjunto de valores que deseas atribuirle a tu producto o servicio y con el cual te asociará tu público y te diferenciarás del resto. Es la promesa por la que debes trabajar a diario y uno de sus aspectos más importantes es la imagen, estos son 4 tips que debes tener en cuenta:

Categorías: Infografías Imagen Corporativa

5 tips para atraer clientes calificados en el Día de la Mujer 

CLIENTES_CALIFICADOS_DIA_MUJER-02

Musical, divertida, dinámica, mamá, empresaria, digital, deportista, social, emotiva, apasionada… y aunque la lista podría seguir, este es solo un abrebocas para responder a la pregunta ¿quién es la mujer actual?

Categorías: Infografías aumentar ventas