Marketing y tendencias para empresarios

Página web: el primer vendedor de tu negocio

Página web el primer vendedor de tu negocio

Estoy seguro que has escuchado bastante que una página web es el pilar de toda estrategia de marketing digital, y aunque esto es totalmente verdadero, ¿sabes cuál es la importancia real de contar con un sitio web que le dé presencia a tu negocio en internet? Si es así, continúa leyendo y conoce las razones de su relevancia.

Categorías: Marketing Digital Imagen Corporativa Páginas Web

Conoce la manera acertada y eficaz de generar clientes potenciales en Google Ads

Conoce la manera acertada y eficaz de generar clientes potenciales en Google Ads

Ya sea que estés llevando a cabo tu primera campaña en Google Ads o estés trabajando para potencializar tu estrategia digital con la intención de maximizar las conversiones, tenemos para ti algunos consejos que te serán de gran utilidad a la hora de lograr los objetivos propuestos para tu negocio.

Categorías: Libros para emprendedores Google Marketing Digital

5 Tendencias de marketing para 2019

5 Tendencias de marketing para 2019

Para esta época del año ya debes comenzar a pensar en los objetivos y metas de 2019, pero sobre todo en cómo atraer más clientes potenciales que se enamoren de tu marca y se conviertan en compradores que impulsen tu negocio. Para lograr esto hay que estar al tanto del mercado, la competencia y las tendencias que marcan el futuro.

Categorías: Marketing Especializado Estrategias de Ventas Marketing Digital

Publicápsula: Dale a tu negocio un nuevo impulso

Dale a tu negocio un nuevo impulso

Contar con presencia no es suficiente, pues necesitas llevar tráfico a tu sitio web y convertir las visitas que recibas en clientes potenciales. Es por esto que Javier Sánchez, gerente de Producto Tráfico de Publicar y gurú, te contará acerca de Quiero Clientes, un producto especializado que llevará tu negocio a un nuevo nivel, descubre cómo funciona.

Categorías: aumentar ventas Marketing Especializado Marketing Digital

Caso de éxito: ¡Así se mantiene vigente una Pyme en el mercado!

Así se mantiene vigente una Pyme en el mercado

¿Cómo hacer para mantenerse líder en el mercado? Depomax, una empresa argentina dedicada al alquiler de guardamuebles, bauleras y depósitos, ha tenido la respuesta a esta interrogante. Ellos han entendido que lo primero es cambiar y adaptarse a las necesidades de su público objetivo, pero más que nada utilizar los medios que sean realmente efectivos para captar su atención.

Categorías: Emprendimiento y Liderazgo Google Marketing Digital