Fotos_Oficinas-010-306706-edited.jpg
Blog Publicar

Marketing y Liderazgo para Pymes

Home >> Blog

3 señales que le dicen a gritos: ¡invierta en Google ahora!

Autor: Angélica Rincón on 2/02/17 16:10

Google es el buscador más importante del mundo, que diariamente recibe a millones de personas que necesitan encontrar algo. Es el escenario perfecto para llamar la atención de clientes potenciales que están buscando el producto que ofrece su negocio. Por eso lanzar una campaña publicitaria en esta plataforma se ha convertido en una estrategia muy utilizada, tanto por grandes empresas como por pequeñas compañías que buscan consolidarse.

Leer Más

Cómo hacer en Google una campaña publicitaría memorable

Autor: Vanessa Betancurt on 25/01/17 9:00

Crear una campaña digital en Google AdWords se ha vuelto primordial para muchas empresas. Actualmente, Google es el buscador más utilizado en el mundo, mientras se estima que diariamente se realizan 3 billones de búsquedas, 80% de ellas a través de móviles.

Leer Más

¡Esta es la agenda del Webinar Digital Day 2!

Autor: Haydi Yojana Cardenas on 2/08/16 12:51

Mañana 3 de agosto se realizará el segundo Webinar Digital Day, una capacitación gratuita y digital para todos los emprendedores, empresarios y amantes del Marketing Digital. Serán 8 horas en las que 8 conferencistas compartirán su experiencia y resolverán inquietudes de la audiencia. ¡Esta es la agenda detallada de un evento que no se puede perder!

Leer Más

Publicar y Google: una alianza en pro de las Pymes

Autor: Juan Díez on 4/12/15 17:12

 
El 19 de noviembre formalizamos la alianza de Publicar y Google en la que nos otorgaron la calificación de Socio Premium para las Pymes. En este artículo más allá de hablar de lo importante que es para nosotros, quiero hacer énfasis en el beneficio que esto trae para usted como emprendedor que quiere crecer, llegar a su audiencia y garantizar el resultado de cada peso que invierte en publicidad.
Leer Más

¡No bote su dinero! Consejos para mantener sus bases de datos

Autor: Angélica Rincón on 6/10/15 16:15

Muchas pymes tienen las mismas bases de datos de clientes desde hace años. Sin embargo, tener una base con información desactualizada es igual a no tener nada. Debemos tener en cuenta que las personas y empresas suelen cambiar de teléfonos, de correos electrónicos y se trasladan a nuevos lugares con cierta frecuencia. Incluso, nuestros contactos pueden cambiar de empleo o cambiar de cargo dentro de la misma compañía.

Leer Más
  BLOG-PUBLICAR
asesoria-publicar

Suscríbase al Blog

Descargar