Fotos_Oficinas-010-306706-edited.jpg
Blog Publicar

Marketing y Liderazgo para Pymes

Home >> Blog

7 alternativas para conectar tu punto de venta con los medios impresos y digitales

Autor: Angela Gardeazabal on 27/04/17 19:03

Una de las claves para lograr mayor alcance en el marketing es el saber conectar el mundo offline y online de forma efectiva. Muchas veces las diferentes campañas se lanzan en uno de los dos y se pierden oportunidades importantes que podrían haber complementado perfectamente la estrategia, utilizando diferentes canales.

Leer Más

WebCongress le enseña las 5 estrategias digitales gratuitas para las PYMES

Autor: Ouali Benmeziane on 27/03/17 9:31

Se piensa que las exitosas acciones de mercadeo digital solo las pueden desarrollar grandes multinacionales o empresas de trayectoria, y que los costos de hacer cosas innovadoras en redes socaiales son muy altos ya que en Colombia se invirtieron más de 193.000 millones en publicidad online durante el primer semestre 2016, 26% más que en 2015 según informó a IAB- Interactive Advertising Bureau. Mientras que un estudio de Fundes Colombia reveló que solamente el 30% de las PYMES colombianas invierten en TIC´s y solo el 9% de estas lo hacen para el mejoramiento de su productividad.

Leer Más

Este 6 de abril llega el Webinar Digital Day 3

Autor: Juan Isaza on 22/03/17 19:29

Ante el impresionante éxito alcanzado en sus versiones anteriores, en las cuales contó con la presencia de miles de empresarios de países como Colombia, Perú, Chile, Argentina, Panamá, Guatemala, Nicaragua y El Salvador, el Webinar Digital Day, de Publicar, ya es parte de una tradición que, como tal, nos compromete a seguir mejorando lo hecho en las anteriores ediciones y a seguir posicionándolo como uno de los eventos virtuales de mayor alcance y trascendencia tanto en Colombia como en Hispanoamérica.

Leer Más

Guía práctica para saber en qué medio hacer una campaña publicitaria

Autor: Angélica Rincón on 6/03/17 18:40

Escoger los medios para desplegar una campaña publicitaria es una labor que requiere investigación y análisis previo. No es fácil seleccionar donde va a aparecer nuestra publicidad, en especial porque debemos tener en cuenta siempre los objetivos y expectativas que nos hemos propuesto. Es muy importante preguntarse qué necesito lograr y cuál es la mejor manera para lograrlo. Esta guía rápida le ayudará a tener un panorama más claro de las opciones que tiene a su alcance para tomar las decisiones que necesite de forma más acertada.

Leer Más

3 señales que le dicen a gritos: ¡invierta en Google ahora!

Autor: Angélica Rincón on 2/02/17 16:10

Google es el buscador más importante del mundo, que diariamente recibe a millones de personas que necesitan encontrar algo. Es el escenario perfecto para llamar la atención de clientes potenciales que están buscando el producto que ofrece su negocio. Por eso lanzar una campaña publicitaria en esta plataforma se ha convertido en una estrategia muy utilizada, tanto por grandes empresas como por pequeñas compañías que buscan consolidarse.

Leer Más
  BLOG-PUBLICAR
asesoria-publicar

Suscríbete al Blog

Descargar