Fotos_Oficinas-010-306706-edited.jpg
Blog Publicar

Marketing y Liderazgo para Pymes

Home >> Blog

Las Páginas Amarillas y su poder para hacer marketing local

Autor: Angélica Rincón on 30/01/17 14:54

Leer Más

5 cosas que todo marketero puede aprender del sector turístico

Autor: Angélica Rincón on 14/10/15 18:55

Ahora que se acercan las vacaciones de fin de año, el sector turístico empieza a preparar sus mejores estrategias para capturar la mayor cantidad de clientes. En realidad, los empresarios de esta industria conocen muy bien el contexto en el que se mueven y han aprendido a adaptarse y renovarse para seguir creciendo. ¿Qué podemos aprender de ellos?

Leer Más

¿Cómo promocionar mi restaurante?¿Voz a voz o marketing?

Autor: Angélica Rincón on 26/08/15 20:22

Cuando se trata de restaurantes no podemos ignorar que la reputación es muy importante. A menudo decidimos ir a cierto establecimiento porque alguien nos lo recomendó o porque hemos escuchado buenos comentarios. Por el contrario, si algún conocido tuvo una mala experiencia en un lugar determinado, preferimos evitarlo e ir a comer a otro sitio similar. Es un hecho: el voz a voz siempre termina por afectar de algún modo el rendimiento de un restaurante.

Leer Más

¿Cómo promocionar mi negocio infantil?

Autor: Angélica Rincón on 6/08/15 17:30

 
Aunque los niños son el centro de todo negocio infantil, no podemos olvidar que son los padres quienes toman las decisiones importantes. Ellos eligen en qué invertir el dinero y hacen las búsquedas necesarias para encontrar las mejores opciones.
Leer Más

Más que visitas, necesita oportunidades de negocio. ¿Cómo lograrlo?

Autor: Angélica Rincón on 4/08/15 18:43

Parece que en el universo web las visitas son lo más importante. Cuántas veces no hemos escuchado frases como “necesitamos más visitas” o “nadie visita nuestro sitio web”. En realidad existe cierta obsesión con la idea de obtener más visitas como sea, pero ¿de qué sirve tener miles de visitas si no logramos los resultados que queremos?
Leer Más
  BLOG-PUBLICAR
asesoria-publicar

Suscríbase al Blog

Descargar