Puedes llamarnos en Bogotá al 646 5544 y en el resto del país al 01 8000 964444     Portal del cliente

Marketing y tendencias para empresarios

Este 6 de abril llega el Webinar Digital Day 3

Ante el impresionante éxito alcanzado en sus versiones anteriores, en las cuales contó con la presencia de miles de empresarios de países como Colombia, Perú, Chile, Argentina, Panamá, Guatemala, Nicaragua y El Salvador, el Webinar Digital Day, de Publicar, ya es parte de una tradición que, como tal, nos compromete a seguir mejorando lo hecho en las anteriores ediciones y a seguir posicionándolo como uno de los eventos virtuales de mayor alcance y trascendencia tanto en Colombia como en Hispanoamérica.

Categorías: Marketing Digital Marketing Estratégico Marketing Especializado

Las Páginas Amarillas y su poder para hacer marketing local

Categorías: Marketing Especializado

5 cosas que todo marketero puede aprender del sector turístico

Ahora que se acercan las vacaciones de fin de año, el sector turístico empieza a preparar sus mejores estrategias para capturar la mayor cantidad de clientes. En realidad, los empresarios de esta industria conocen muy bien el contexto en el que se mueven y han aprendido a adaptarse y renovarse para seguir creciendo. ¿Qué podemos aprender de ellos?

Categorías: Marketing Especializado

¿Cómo promocionar mi restaurante?¿Voz a voz o marketing?

Cuando se trata de restaurantes no podemos ignorar que la reputación es muy importante. A menudo decidimos ir a cierto establecimiento porque alguien nos lo recomendó o porque hemos escuchado buenos comentarios. Por el contrario, si algún conocido tuvo una mala experiencia en un lugar determinado, preferimos evitarlo e ir a comer a otro sitio similar. Es un hecho: el voz a voz siempre termina por afectar de algún modo el rendimiento de un restaurante.

Categorías: Marketing Especializado

¿Cómo promocionar mi negocio infantil?

 
Aunque los niños son el centro de todo negocio infantil, no podemos olvidar que son los padres quienes toman las decisiones importantes. Ellos eligen en qué invertir el dinero y hacen las búsquedas necesarias para encontrar las mejores opciones.
Categorías: Marketing Especializado