Marketing y tendencias para empresarios

3 razones por las que debes aparecer en Páginas Amarillas

3 razones por las que debes aparecer en Páginas Amarillas

Para nadie es un secreto que la información hoy en día se busca en un 90% de manera digital. La rapidez y accesibilidad hacen que los negocios deban estar en internet, el medio más consultado por los compradores a la hora de adquirir productos o servicios.

Categorías: Publicidad Multimedia Marketing Especializado cómo aumentar las ventas

¡Bienvenidos al mundo digital!

¡Bienvenidos al mundo digital!

El marketing ha demostrado que la manera en que se llega a los clientes debe ir cambiando conforme las tendencias del mercado, pues solo así se podrá satisfacer la demanda. Algunas empresas lo han entendido y han decidido arriesgarse con herramientas y soluciones que les permitan continuar compitiendo, pero sobre todo generando ventas.

Categorías: Marketing Digital Páginas Web Marketing Especializado

Esto es lo mejor que el 2018 nos dejó… ¡disfrútalo!

Esto es lo mejor que el 2018 nos dejó… ¡disfrútalo!

Para comenzar el año hemos decidido hacer un recopilatorio de las cinco noticias que marcaron 2018 en términos de marketing, ventas, clientes y estrategias. Podrás ver como nuevas alianzas impulsaron, aún más, marcas ya reconocidas, hasta recursos que debes comenzar a integrar a tu estrategia de mercadeo.

Categorías: Redes Sociales Publicidad Multimedia Marketing Especializado

5 Tendencias de marketing para 2019

5 Tendencias de marketing para 2019

Para esta época del año ya debes comenzar a pensar en los objetivos y metas de 2019, pero sobre todo en cómo atraer más clientes potenciales que se enamoren de tu marca y se conviertan en compradores que impulsen tu negocio. Para lograr esto hay que estar al tanto del mercado, la competencia y las tendencias que marcan el futuro.

Categorías: Marketing Digital Estrategias de Ventas Marketing Especializado

Tips para que tu negocio siempre se mantenga vigente

Tips para que tu negocio se mantenga vigente

Todo negocio tiene una época en la cual debe jugarse el todo o nada, y apostar por una reinvención que le permita mantenerse vigente en el mercado, pero sobre todo comenzar a atraer nuevos clientes que lo ayuden a potencializarse.

Categorías: Marketing Estratégico Marketing Especializado Publicidad Impresa