Marketing y tendencias para empresarios

Tips para que tu negocio siempre se mantenga vigente

Tips para que tu negocio se mantenga vigente

Todo negocio tiene una época en la cual debe jugarse el todo o nada, y apostar por una reinvención que le permita mantenerse vigente en el mercado, pero sobre todo comenzar a atraer nuevos clientes que lo ayuden a potencializarse.

Categorías: Publicidad Impresa Marketing Especializado Marketing Estratégico

Un negocio de persistencia y éxito, ¡una historia PymeStar!

Artículo PymeStar - Canadian College

En Latinoamérica existe un adagio muy conocido que dice: el mérito no está en llegar, lo está en mantenerse. Esta es quizá la frase que mejor define al Canadian College, una escuela de idiomas que nació el 4 de agosto de 1999, y que pasadas cerca de dos décadas se ha sabido reinventar y mantenerse vigente en el mercado.

Categorías: Emprendimiento y Liderazgo Servicio al Cliente Marketing Estratégico

5 Pasos para impulsar tu negocio en los portales comerciales

5 Pasos para impulsar tu negocio en los portales comerciales

Pasión, innovación y atrevimiento, esas son las características que debe tener quien trabaje en el mundo digital, pues con ellas podrá enfrentar los cambios que a diario se viven en este ámbito. Fiel testigo de esto es Juan Correa, jefe de Producto Digital de Publicar y gurú para Latinoamérica, quien será el conferencista de nuestro próximo webinar.

Categorías: Webinar Marketing Especializado Marketing Estratégico

5 Tips para implementar un proceso de innovación en tu negocio

Equipo de Innovación

Para ser innovador se deben dejar de lado los miedos, romper los paradigmas y estar al tanto del mercado, pero sobre todo entender que ya sea con un producto, servicio o distribución, siempre le debes ofrecer a tus clientes un valor añadido que los haga elegirte como su primera opción.

Categorías: cómo aumentar las ventas Marketing Estratégico Emprendimiento y Liderazgo

3 Pasos de Tuenti Guatemala que debes aplicar a tu negocio

Blog_26062018-03
Entrar a un mercado nuevo no es fácil, pero Tuenti Guatemala lo hizo hace un poco más de un año y ha podido posicionarse como una de las principales ofertas low cost en telefonía móvil. Hoy te quiero mostrar los tres pasos que esta compañía siguió para conseguir su objetivo, y que tú puedes aplicar a tu negocio para lograr captar la atención de nuevos clientes, pero sobre todo para ser su primera opción a la hora de comprar.

Categorías: Estrategias de Ventas Marketing Estratégico Servicio al Cliente