Puedes llamarnos en Bogotá al 646 5544 y en el resto del país al 01 8000 964444     Portal del cliente

Marketing y tendencias para empresarios

Cómo vender un producto usando la neurociencia

como-vender-mas.png

¿Sabías que el 80% de las decisiones de compra se hacen de manera inconsciente? Por eso es tan importante descubrir cómo funciona la mente de nuestros consumidores y qué podemos hacer para convencerlos de elegirnos. Entender por qué una persona escoge una marca en lugar de otra y qué sucede dentro del cerebro para provocar esa acción, te ayudará a diseñar estrategias más efectivas y mensajes más apropiados para cumplir tus objetivos. Así que si te estás preguntando cómo vender un producto, la neurociencia te puede dar las pistas que buscas.

Categorías: Marketing Estratégico Publicidad Impresa

Cómo vender más y volverse inolvidable, aún en medio de la crisis

En abril realizamos el Webinar Digital Day 3 y además del balance tan positivo de esta actividad, hubo una conferencista que dejó a los asistentes estupefactos. Sylvia Ramírez, consultora de Felicidad y Marca Personal; les demostró a los asistentes cómo aprovechar las herramientas de marketing para generar nuevas oportunidades, pensar distinto y volverse inolvidable.

Categorías: Estrategias de Ventas Marketing Estratégico

Cómo hacer una campaña de e-mail marketing exitosa para una tienda web

No cabe duda que el email marketing es una poderosa herramienta para cualquier tipo de negocio. De hecho en el caso de una tienda web, esta puede ser la fórmula ganadora para generar un flujo constante de clientes y lograr fidelizarlos.

Categorías: Páginas Web Marketing Estratégico E-commerce

4 pasos para monitorear tu estrategia de marketing al estilo MacGyver

Seguramente no todos los lectores entendieron este titulo, por eso antes de empezar a contarte como monitorear tu estrategia de marketing al estilo MacGyver, vamos a contextualizarlos acerca de quien era este personaje.

Categorías: Marketing Estratégico

Memorias Webinar Digital Day 3

Por tercera vez realizamos el Webinar Digital Day de Publicar. Tuvimos 8 horas de intensidad en la que compartimos, con la ayuda de 7 expertos extraordinarios, nuevas temáticas que le dejaron una semilla en los emprensarios, emprendedores y curiosos por aprender, que participaron en la tercera edición. 

Categorías: Marketing Estratégico