Marketing y tendencias para empresarios

¿Cómo hacer que más clientes conozcan tu negocio?

Cómo hacer que más clientes conozcan tu negocio_Header

Indiferente al tipo de servicio o producto que comercialices, tu meta siempre será vender. Para lograr esto, más si estás comenzando con tu negocio, debes buscar la manera adecuada de llegar al público objetivo en el momento preciso, con la intención de demostrarle que tú eres su mejor opción en el mercado.

Categorías: Marketing Estratégico Servicio al Cliente aumentar ventas

Tips para que tu negocio siempre se mantenga vigente

Tips para que tu negocio se mantenga vigente

Todo negocio tiene una época en la cual debe jugarse el todo o nada, y apostar por una reinvención que le permita mantenerse vigente en el mercado, pero sobre todo comenzar a atraer nuevos clientes que lo ayuden a potencializarse.

Categorías: Marketing Estratégico Marketing Especializado Publicidad Impresa

Un negocio de persistencia y éxito, ¡una historia PymeStar!

Artículo PymeStar - Canadian College

En Latinoamérica existe un adagio muy conocido que dice: el mérito no está en llegar, lo está en mantenerse. Esta es quizá la frase que mejor define al Canadian College, una escuela de idiomas que nació el 4 de agosto de 1999, y que pasadas cerca de dos décadas se ha sabido reinventar y mantenerse vigente en el mercado.

Categorías: Emprendimiento y Liderazgo Marketing Estratégico Servicio al Cliente

5 Pasos para impulsar tu negocio en los portales comerciales

5 Pasos para impulsar tu negocio en los portales comerciales

Pasión, innovación y atrevimiento, esas son las características que debe tener quien trabaje en el mundo digital, pues con ellas podrá enfrentar los cambios que a diario se viven en este ámbito. Fiel testigo de esto es Juan Correa, jefe de Producto Digital de Publicar y gurú para Latinoamérica, quien será el conferencista de nuestro próximo webinar.

Categorías: Marketing Estratégico Marketing Especializado Webinar

5 Tips para implementar un proceso de innovación en tu negocio

Equipo de Innovación

Para ser innovador se deben dejar de lado los miedos, romper los paradigmas y estar al tanto del mercado, pero sobre todo entender que ya sea con un producto, servicio o distribución, siempre le debes ofrecer a tus clientes un valor añadido que los haga elegirte como su primera opción.

Categorías: Emprendimiento y Liderazgo Marketing Estratégico cómo aumentar las ventas