Fotos_Oficinas-010-306706-edited.jpg
Blog Publicar

Marketing y Liderazgo para Pymes

Home >> Blog

Importancia y Evolución del Momento Cero

Autor: Iván Muñoz Sánchez on 20/02/17 17:31

ZMOT (Zero Moment of Truth) o Momento Cero de la Verdad es un término que introdujo Google para identificar las acciones que adelantamos los compradores antes de decidir comprar un producto o servicio. Estas acciones se centran en investigar características, calificaciones, precios, comentarios, críticas especializadas, proveedores, videos, en fin, toda la información relacionada con el producto o servicio que se piensa adquirir. Leer Más

Memorias webinar: ¿Cómo aprovechar sus recursos en una estrategia digital?

Autor: Carlos Montenegro on 17/02/17 15:50

El pasado 15 de febrero realizamos un webinar (conferencia digital) que es vital para cualquier empresario. Durante 60 minutos conversamos acerca de cómo aprovechar AL MÁXIMO los recursos de su estrategia digital. Si se la perdió, acá están las memorias (sin restricción). Puede descargar la presentación y ver la grabación todas las veces que quiera.  

Leer Más

10 ideas para poner en práctica en San Valentín

Autor: Angélica Rincón on 14/02/17 11:12

En Colombia la celebración de San Valentín se consolida más cada año. La influencia de los países anglosajones, en especial de Estados Unidos, y las estrategias publicitarias de los comercios que buscan aumentar las ventas en un mes que suele ser plano en materia de consumo, han generado un auge creciente de esta festividad en nuestro país.

Leer Más

4 razones que lo llevarán a ver el 2017 de otra manera

Autor: Angela Gardeazabal on 6/02/17 20:00

Todo nuevo año trae consigo cambios, expectativas, retos y varios temas por atender; además, mucho se ha especulado en materia económica y las empresas se encuentran a la espera de las últimas definiciones para fijar sus presupuestos, ajustarlos e invertir; por ese motivo, es importante que usted conozca algunos aspectos que pueden favorecerle para impulsar sus negocios, trazar objetivos, generar prospectos y tener algunos alivios tributarios.

Leer Más

Paso a paso: cómo hacer un plan de marketing para el 2017

Autor: Juan Isaza on 20/01/17 17:51

El éxito y la consecución de resultados dentro de una empresa no puede depender de la improvisación ni mucho menos de la casualidad.

Así como la realización de cualquier actividad que requiera la colaboración de varias personas depende en buena medida de la planeación y saber trabajar en equipo para realizarse de forma satisfactoria, con más razón todavía un negocio necesita aplicar ambas cosas para que logre alcanzar sus objetivos de marketing.

Leer Más
  BLOG-PUBLICAR
asesoria-publicar

Suscríbase al Blog

Descargar