Marketing y tendencias para empresarios

3 Razones del éxito de Boca y River fuera de las canchas

Blog_15052018-01

Sin importar el lugar del mundo donde estés y más allá de que te guste el fútbol, Boca Juniors y River Plate son dos nombres que de seguro has escuchado, pues su éxito ha logrado trascender las fronteras y ha llegado más allá de los estadios. Hoy te voy a contar cómo hicieron estos dos históricos de Argentina para convertirse en marcas reconocidas a nivel mundial.

Categorías: Marketing Estratégico Servicio al Cliente cómo aumentar las ventas

Cómo construir un negocio digital que te dé tiempo y libertad

Blog_25042018-01

“Siempre hay una montaña más por escalar, un paso más para dar, un camino más por recorrer” esta es la frase que define a Javier Díaz, uno de nuestros conferencistas invitados al próximo WDD (Webinar Digital Day) que se llevará a cabo el 23 de mayo. Javier, ha sido invitado a participar en dos ocasiones y en ambas ha sido calificado como uno de los mejores ponentes.

Categorías: Emprendimiento y Liderazgo Marketing Estratégico E-commerce Webinar

El Webinar Digital Day 4 regresa con los "pesos pesados"

Blog_23042018-01

Desde hace más de 4 años, nos lanzamos a generar contenido, hacer video conferencias, etc., pero de todo lo que hemos hecho, no ha habido un evento que nos emocione más y que convoque a tantos empresarios, como es el Webinar Digital Day (WDD). El 23 de mayo vuelve y ¡de que manera!

Categorías: Marketing Estratégico Webinar

3 Tips para que tu empresa comience a posicionarse en el mundo digital

3 tips

Iniciar con un negocio propio y mantenerse vigente en el mercado es un trabajo que requiere de disciplina, pero sobre todo de rodearse de personas que ayuden a impulsar la marca. Ese es el caso de Hispacensa, una empresa guatemalteca con 36 años de experiencia en la fabricación y distribución de pisos y azulejos que ha puesto su estrategia digital en manos de Publicar.

Categorías: Comercio Electrónico Marketing Estratégico Google

¿Qué es awareness y cómo me ayuda Páginas Amarillas a conseguirlo?

Blog_21032018-01 

Lograr que la gente conozca tu marca es fundamental. De lo contrario ¿cómo esperas vender un producto si nadie lo conoce? En publicidad y marketing el término awareness se refiere precisamente a conseguir que la gente conozca, identifique o recuerde una marca.

Categorías: Marketing Estratégico Publicidad Impresa