Puedes llamarnos en Bogotá al 646 5544 y en el resto del país al 01 8000 964444     Portal del cliente

Marketing y tendencias para empresarios

10 tendencias de fidelización de clientes para 2017

Debido a la competencia en los diferentes nichos de negocio y a la posibilidad de que otros ofrezcan productos o servicios similares, es necesario tener una excelente estrategia de fidelización de sus compradores. Por lo mismo, debe estar al día en las últimas tendencias al respecto e implementar las más acordes con sus metas y tipo de audiencia. Estas son algunas de ellas:

Categorías: Marketing Móvil Estrategias de Ventas Servicio al Cliente

10 preguntas que debe responder antes de lanzar una aplicación móvil

Últimamente varias marcas y empresas se han lanzado a desarrollar aplicaciones como estrategia para llegar a sus audiencias en el universo móvil. Pero hay que analizar varios aspectos antes de empezar a trabajar, para evitar la improvisación y asegurarse de que la misión será exitosa. Lo primero que debe hacer es responder estas 10 preguntas antes de lanzar una aplicación móvil:
Categorías: Marketing Móvil

5 alternativas "móviles" para promocionar un producto

Durante los últimos años los celulares y las tablets se han convertido en casi una extensión de nuestro cuerpo. Los negocios lo saben y por eso concentran sus esfuerzos en llegar a sus públicos objetivos a través de los móviles. De hecho, según IAB Europe, en 2015 el marketing móvil experimentó un crecimiento del 64,8% respecto al año anterior.
Categorías: Marketing Móvil

5 errores típicos que se cometen al hacer publicidad móvil

El año pasado supimos que por primera vez, más de la mitad de las consultas que recibe Google en todo el mundo se efectúan desde dispositivos móviles. Sin embargo, muchos aún ignoran este dato y siguen postergando la obligación de desarrollar estrategias publicitarias específicamente dirigidas al universo móvil.

Categorías: Marketing Móvil

¿Su sitio móvil en realidad es móvil? Compruébelo en 6 pasos:

Después de mucha planeación y meses de trabajo, por fin su sitio web está en marcha. Pero, ¿está seguro de que todo funciona correctamente? ¿sabía que debe cumplir ciertos parámetros para asegurarle al usuario la mejor experiencia?

Categorías: Marketing Móvil