Fotos_Oficinas-010-306706-edited.jpg
Blog Publicar

Marketing y Liderazgo para Pymes

Home >> Blog

10 preguntas que debe responder antes de lanzar una aplicación móvil

Autor: Angélica Rincón on 19/09/16 17:24

Últimamente varias marcas y empresas se han lanzado a desarrollar aplicaciones como estrategia para llegar a sus audiencias en el universo móvil. Pero hay que analizar varios aspectos antes de empezar a trabajar, para evitar la improvisación y asegurarse de que la misión será exitosa. Lo primero que debe hacer es responder estas 10 preguntas antes de lanzar una aplicación móvil: Leer Más

5 alternativas "móviles" para promocionar un producto

Autor: Angélica Rincón on 7/06/16 20:22

Durante los últimos años los celulares y las tablets se han convertido en casi una extensión de nuestro cuerpo. Los negocios lo saben y por eso concentran sus esfuerzos en llegar a sus públicos objetivos a través de los móviles. De hecho, según IAB Europe, en 2015 el marketing móvil experimentó un crecimiento del 64,8% respecto al año anterior.
Leer Más

5 errores típicos que se cometen al hacer publicidad móvil

Autor: Angélica Rincón on 26/02/16 16:27

El año pasado supimos que por primera vez, más de la mitad de las consultas que recibe Google en todo el mundo se efectúan desde dispositivos móviles. Sin embargo, muchos aún ignoran este dato y siguen postergando la obligación de desarrollar estrategias publicitarias específicamente dirigidas al universo móvil.

Leer Más

¿Su sitio móvil en realidad es móvil? Compruébelo en 6 pasos:

Autor: Angélica Rincón on 25/01/16 14:22

Después de mucha planeación y meses de trabajo, por fin su sitio web está en marcha. Pero, ¿está seguro de que todo funciona correctamente? ¿sabía que debe cumplir ciertos parámetros para asegurarle al usuario la mejor experiencia?

Leer Más

Las mejores aplicaciones móviles made in Colombia que debe tener

Autor: Angélica Rincón on 14/01/16 18:27

 
Muchos no saben que en Colombia se desarrollan innovadoras aplicaciones móviles que alcanzan el éxito aquí y en el extranjero. Algunas de ellas intentar responder a necesidades de los consumidores o del mercado, y otras buscar reforzar la identidad de marca de negocios ya consolidados que quieren conquistar nuevas audiencias en el universo móvil. Lo cierto es que las más exitosas tienen varias cosas en común: son útiles, amigables con el usuario y tienen un desarrollo tecnológico importante. Así que veamos algunas aplicaciones hechas en nuestro país que usted no se puede perder:
Leer Más
  BLOG-PUBLICAR
asesoria-publicar

Suscríbase al Blog

Descargar