Marketing y tendencias para empresarios

Haz de tus landing page una máquina de clientes potenciales

Haz de tus landing page una máquina de clientes potenciales

Ya te he hablado de por qué una página web debe ser tu primer vendedor, las ventajas de contar con un web en tu estrategia digital y hasta cuáles son algunos de los términos técnicos más empleados de estas. Hoy me gustaría contarte sobre la importancia de las landing page o páginas de aterrizaje en las ventas.

Categorías: Marketing Digital Páginas Web cómo aumentar las ventas

Los 5 términos más usados detrás de una página web

Los 5 términos más usados detrás de una página web

Ya te he contado que una página web es el centro de toda acción digital que realices, su importancia dentro de una estrategia de marketing es innegable. También has podido leer acerca de los beneficios de esta herramienta para tu negocio y como ella es el primer vendedor de tus productos o servicios.

Categorías: Infografías Marketing Digital Páginas Web

Publicápsula: ¿Qué debes medir para conocer la eficacia de tu web?

¿Qué debes medir para conocer la eficacia de tu web?

Muchas veces habrás escuchado que una página web es el centro de toda estrategia digital, pero de qué sirve un sitio web si no sabes cómo utilizarlo, pero sobre todo qué tener en cuenta para un funcionamiento óptimo que cumpla con el objetivo principal de dar presencia digital que impacte una gran cantidad de clientes potenciales interesados en tu negocio.

Categorías: Marketing Digital Posicionamiento de un sitio Web Páginas Web

Estas son las 6 tendencias en diseño web para 2019

6 Tendencias en diseño web para 2019

Estar al tanto de las tendencias en diseño web, te permitirá desarrollar una página que cumpla con su intención inicial, captar la atención de los visitantes provocando que estos naveguen y realicen alguna acción que le represente a tu negocio la conversión deseada.

Categorías: Infografías Marketing Digital Páginas Web

¡Bienvenidos al mundo digital!

¡Bienvenidos al mundo digital!

El marketing ha demostrado que la manera en que se llega a los clientes debe ir cambiando conforme las tendencias del mercado, pues solo así se podrá satisfacer la demanda. Algunas empresas lo han entendido y han decidido arriesgarse con herramientas y soluciones que les permitan continuar compitiendo, pero sobre todo generando ventas.

Categorías: Marketing Digital Páginas Web Marketing Especializado