Marketing y tendencias para empresarios

Publicápsula: 3 Tips para elegir la página web perfecta para tu negocio

Blog_303052018-01

Contar con una página web dentro de la estrategia publicitaria de cualquier negocio se ha convertido en algo indispensable, por eso no debes esperar más para comenzar a estar presente en el mundo digital, pues tener un sitio web mejorará la imagen de tu marca, generando confianza y credibilidad frente a tu público objetivo.

Categorías: Marketing Digital Posicionamiento de un sitio Web Páginas Web

5 medios en los que toda pyme debe tener presencia

5-MEDIOS

¿Cuál es la forma más efectiva de darle visibilidad a una pyme?, ¿cómo competir con las grandes empresas cuando se tiene un presupuesto reducido? A menudo estos interrogantes preocupan a los empresarios de pequeñas compañías que buscan alternativas de publicidad y marketing. Para ellos es muy importante obtener buenos resultados pero sin gastar una fortuna y, sobre todo, aprovechar al máximo cada centavo invertido.

Categorías: Marketing Digital Páginas Web

6 ideas para conseguir más visitantes de calidad a tu página web

6-ideas-para-conseguir-mas-visitantes-de-calidad-a-tu-pagina-web.png

Darle a tu página web las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de los usuarios es fundamental, no solo para que encuentren lo que están buscando en tu sitio y generes tráfico, sino para atraer visitantes de calidad. Usuarios verdaderamente interesados en el contenido, servicio o producto que ofreces. Hoy comparto contigo cinco ideas que pueden ayudarte a atraer a tu público objetivo:

Categorías: Marketing Digital Páginas Web

La revolución de los chatbots para conseguir cientos de clientes

CHATBOTS.png

Las necesidades de tu empresa siempre han sido claras para nosotros: necesitas vender. Sin importar el negocio que tengas, tu objetivo principal es conseguir clientes interesados en tu producto o servicio y generar una relación comercial larga y duradera en el tiempo.

Categorías: Marketing Digital Páginas Web Servicio al Cliente

Formularios de contacto: una receta simple y gratuita hacia el éxito

FORMULARIOS-de-contacto.png

Construir la web de tu negocio y no contar con un formulario de contacto es como tener una vitrina vistosa y decorada pero las puertas del comercio cerradas. A menudo navegando en Internet nos encontramos con páginas interesantes, nos entusiasmamos al ver el producto que estábamos buscando, pero nos surge una duda. ¿Dónde pregunto? Resulta que no hay formulario de contacto y el impulso de compra desaparece. “Error de principiante”, dicen los que ya tienen la solución. Contar con una forma de contacto sencilla y rápida para que los visitantes consulten es uno de los primeros mandamientos de la presencia online. 

Categorías: Marketing Digital Páginas Web