Puedes llamarnos en Bogotá al 646 5544 y en el resto del país al 01 8000 964444     Portal del cliente

Marketing y tendencias para empresarios

[Infografia]10 Elementos comunes de las mejores páginas web del mundo

10-elementos-comunes-de-las-mejores-paginas-web.png

Dejando de lado el producto y servicio que prestan 5 de las mejores páginas web del mundo, quisimos saber qué características en común tienen estas páginas para atraer 30 millones de visitantes cada día. Quizá te sorprenda saber que tú también puedes llevar a cabo estas iniciativas para atraer y deleitar cientos de visitantes a diario. ¡Así que manos a la obra!

Categorías: Páginas Web

Las mejores páginas para publicar anuncios gratis

páginas para publicar anuncios gratis¿Sabías que existen diferentes páginas para publicar anuncios gratis? Hay varios sitios web creados específicamente para albergar lo que en su momento llamamos “avisos clasificados”. La clave para para tener éxito con esta estrategia, es pautar en webs que tengan un gran número de visitas y que tengan autoridad en Google, es decir, que aparezcan en los primeros lugares de resultados cuando un usuario busca algo concreto.

Categorías: Páginas Web

¿Qué tan listo estás para vender por internet? Diagnóstico express

Cuando todo marcha bien en el negocio parece que es hora de dar el siguiente paso. Concretamente, vender por internet se ha convertido en un objetivo bastante común entre los empresarios, quienes ven en la red muchas oportunidades para crecer y expandir la marca. Pero, ¿cómo saber si realmente este es el momento adecuado para hacerlo? Primero, responde a las siguientes preguntas para que hacer un diagnóstico inicial de tu negocio y situación actual:

Categorías: Comercio Electrónico Páginas Web

La cruda realidad de las páginas web fantasma

En un mundo conectado como el actual, donde existe gran competencia en los diferentes nichos de mercado, se vuelve realmente importante y casi urgente, el tener relevancia.

Categorías: Páginas Web

3 razones por las cuales estás perdiendo dinero con tu página web

Más allá de tener un diseño atractivo y una navegación intuitiva, una página web exitosa debe ser una herramienta que nos ayude a alcanzar objetivos y mejorar resultados a fin de mes. Si una web corporativa no sirve para obtener beneficios tangibles, está generando pérdida de tiempo, recursos y, por lo tanto, dinero.

Categorías: Páginas Web