Marketing y tendencias para empresarios

Publicápsula: 3 Tips para elegir la página web perfecta para tu negocio

Blog_303052018-01

Contar con una página web dentro de la estrategia publicitaria de cualquier negocio se ha convertido en algo indispensable, por eso no debes esperar más para comenzar a estar presente en el mundo digital, pues tener un sitio web mejorará la imagen de tu marca, generando confianza y credibilidad frente a tu público objetivo.

Categorías: Marketing Digital Posicionamiento de un sitio Web Páginas Web

¿Tus recursos son limitados? Así es como puedes comenzar a promocionar tu empresa

Blog_07032018-02

Si el presupuesto es uno de tus dolores de cabeza principales a la hora de armar una estrategia de marketing digital, no te preocupes, aquí te mostramos que a veces no se necesitan cantidades de dinero exorbitantes, lo importante es tener claro cuáles serán las herramientas que te pueden ayudar a impulsar tu negocio.

Categorías: Marketing Digital Posicionamiento de un sitio Web Marketing Estratégico

Por qué es importante mantener los contenidos actualizados

porque-es-importante-mantener-tus-contenidos-actualizados.pngActualizar los contenidos es uno de los principales trucos para posicionarse en los buscadores y ganar nuevos clientes. Tomemos como ejemplo el caso de Mario:

Categorías: Posicionamiento de un sitio Web Estrategias de Ventas

10 consejos para escribir textos descrestantes en tu página web

El texto de su sitio web es una herramienta de comunicación clave para atraer más visitantes y para que este comprenda en su totalidad el mensaje que le quiere transmitir sobre el producto o servicio que ofrece. Según el Nilsen Norman Group, el 79% de los usuarios web, leen por encima y de manera rápida el texto de una página web, mientras que solo el 16% se detiene a mirar palabra por palabra. El blog Publicar le trae 10 tips para que su texto sea descrestante.

Categorías: Posicionamiento de un sitio Web Páginas Web

10 maneras de sacarle el jugo a su página web de Publicar

La página web es su ventana al mundo digital. Por lo mismo, no es suficiente con tener su negocio online, es indispensable tener una presencia activa. Muchas personas se conforman con abrir sus redes sociales, crear una página web y sentarse a esperar.

Categorías: Posicionamiento de un sitio Web Páginas Web