Marketing y tendencias para empresarios

Por qué es importante mantener los contenidos actualizados

porque-es-importante-mantener-tus-contenidos-actualizados.pngActualizar los contenidos es uno de los principales trucos para posicionarse en los buscadores y ganar nuevos clientes. Tomemos como ejemplo el caso de Mario:

Categorías: Posicionamiento de un sitio Web Estrategias de Ventas

10 consejos para escribir textos descrestantes en tu página web

El texto de su sitio web es una herramienta de comunicación clave para atraer más visitantes y para que este comprenda en su totalidad el mensaje que le quiere transmitir sobre el producto o servicio que ofrece. Según el Nilsen Norman Group, el 79% de los usuarios web, leen por encima y de manera rápida el texto de una página web, mientras que solo el 16% se detiene a mirar palabra por palabra. El blog Publicar le trae 10 tips para que su texto sea descrestante.

Categorías: Posicionamiento de un sitio Web Páginas Web

10 maneras de sacarle el jugo a su página web de Publicar

La página web es su ventana al mundo digital. Por lo mismo, no es suficiente con tener su negocio online, es indispensable tener una presencia activa. Muchas personas se conforman con abrir sus redes sociales, crear una página web y sentarse a esperar.

Categorías: Posicionamiento de un sitio Web Páginas Web

7 beneficios de las páginas web en la educación

La elección de un colegio para los niños es quizá una de las decisiones más difíciles que toman los padres de familia durante su vida, de ahí la importancia de ofrecer un  página web espectacular que les facilite esta compleja decisión y, sobre todo, que les dé la tranquilidad de saber que eligieron bien.
Categorías: Posicionamiento de un sitio Web

Cómo atraer tráfico y generar conversiones con mi página web

Cuando se trata de sitios web, una de las preocupaciones más frecuentes es atraer visitantes. Todos queremos que nuestra web sea reconocida y que al final del mes, ese reconocimiento se refleje en un aumento de las ventas.
Categorías: Posicionamiento de un sitio Web