Marketing y tendencias para empresarios

Cómo medir la efectividad de tu anuncio en Páginas Amarillas

como-medir-la-efectividad-de-paginas-amarillas.png

La mayoría de los empresarios deben enfrentarse a una difícil decisión: ¿En dónde invertir su presupuesto? ¿Cuál es el medio que les dará mejores resultados? ¿En qué enfocarlo?

Categorías: Publicidad Impresa

5 razones por las que debes tener un anuncio impreso en tu estrategia publicitaria

5-razones-por-las-que-debes-tener-un-anuncio-impreso-en-tu-estrategia-publicitaria-infografia.png

Como bien sabemos la publicidad es el conjunto de herramientas que le permiten a una empresa, dar a conocer sus productos o servicios al público a través de distintos medios de comunicación. Pero te has preguntado ¿Qué tan efectiva resulta ser la publicidad impresa en un mundo cada vez más digital? Hoy queremos compartir contigo 5 razones por las que sin duda debes tener un anuncio publicitario impreso en tu estrategia por medio de esta infografía:

Categorías: Publicidad Impresa

4 ventajas que hacen de Páginas Amarillas una solución inigualable

beneficios-paginas-amarillas.pngLa historia de las Páginas Amarillas se remonta al siglo XIX. Fue Reuben H. Donnelley quién en 1886 estableció el primer directorio con información comercial clasificada. Ciento treinta años después de imprimirse el primer libro, podemos decir que la fama de las Páginas Amarillas se extiende por todo el mundo. Desde Nigeria a Filipinas y de Noruega a Argentina, estas guías son concebidas, desde hace décadas, como el medio perfecto para llegarle al contacto que está listo para comprar.

Categorías: Publicidad Impresa

[Infografía]10 razones poderosas para confiar en la publicidad impresa

10-razones-publicidad-impresa.pngEn un mundo que ha venido incorporando lo digital en todos sus entornos, se tiende a pensar que la publicidad impresa no tiene los mismos efectos. Pero a través de esta infografía queremos contarte que sí los tiene, que son muy buenos sus resultados y que, además, sus ventajas son múltiples.

Categorías: Publicidad Impresa

Cómo vender un producto usando la neurociencia

como-vender-mas.png

¿Sabías que el 80% de las decisiones de compra se hacen de manera inconsciente? Por eso es tan importante descubrir cómo funciona la mente de nuestros consumidores y qué podemos hacer para convencerlos de elegirnos. Entender por qué una persona escoge una marca en lugar de otra y qué sucede dentro del cerebro para provocar esa acción, te ayudará a diseñar estrategias más efectivas y mensajes más apropiados para cumplir tus objetivos. Así que si te estás preguntando cómo vender un producto, la neurociencia te puede dar las pistas que buscas.

Categorías: Marketing Estratégico Publicidad Impresa