Marketing y tendencias para empresarios

¿Por qué los medios impresos permiten una mayor recordación de marca?

MEDIOS IMPRESOS.png

Para nadie es un secreto que nuestro presente está lleno de espacios digitales que les permiten a las marcas una amplia difusión de sus productos y servicios. Sin embargo, en ese gran panorama publicitario digital hay un actor que ha logrado sobrevivir al paso del tiempo y se ha reinventado, precisamente, para no desaparecer y ofrecerle otras opciones a los usuarios y a las marcas: los medios impresos.

Categorías: Publicidad Impresa

Cómo medir la efectividad de tu anuncio en Páginas Amarillas

como-medir-la-efectividad-de-paginas-amarillas.png

La mayoría de los empresarios deben enfrentarse a una difícil decisión: ¿En dónde invertir su presupuesto? ¿Cuál es el medio que les dará mejores resultados? ¿En qué enfocarlo?

Categorías: Publicidad Impresa

5 razones por las que debes tener un anuncio impreso en tu estrategia publicitaria

5-razones-por-las-que-debes-tener-un-anuncio-impreso-en-tu-estrategia-publicitaria-infografia.png

Como bien sabemos la publicidad es el conjunto de herramientas que le permiten a una empresa, dar a conocer sus productos o servicios al público a través de distintos medios de comunicación. Pero te has preguntado ¿Qué tan efectiva resulta ser la publicidad impresa en un mundo cada vez más digital? Hoy queremos compartir contigo 5 razones por las que sin duda debes tener un anuncio publicitario impreso en tu estrategia por medio de esta infografía:

Categorías: Publicidad Impresa

4 ventajas que hacen de Páginas Amarillas una solución inigualable

beneficios-paginas-amarillas.pngLa historia de las Páginas Amarillas se remonta al siglo XIX. Fue Reuben H. Donnelley quién en 1886 estableció el primer directorio con información comercial clasificada. Ciento treinta años después de imprimirse el primer libro, podemos decir que la fama de las Páginas Amarillas se extiende por todo el mundo. Desde Nigeria a Filipinas y de Noruega a Argentina, estas guías son concebidas, desde hace décadas, como el medio perfecto para llegarle al contacto que está listo para comprar.

Categorías: Publicidad Impresa

[Infografía]10 razones poderosas para confiar en la publicidad impresa

10-razones-publicidad-impresa.pngEn un mundo que ha venido incorporando lo digital en todos sus entornos, se tiende a pensar que la publicidad impresa no tiene los mismos efectos. Pero a través de esta infografía queremos contarte que sí los tiene, que son muy buenos sus resultados y que, además, sus ventajas son múltiples.

Categorías: Publicidad Impresa