Todo negocio tiene una época en la cual debe jugarse el todo o nada, y apostar por una reinvención que le permita mantenerse vigente en el mercado, pero sobre todo comenzar a atraer nuevos clientes que lo ayuden a potencializarse.
por Jairo Obando, el 16/10/18 14:10
Todo negocio tiene una época en la cual debe jugarse el todo o nada, y apostar por una reinvención que le permita mantenerse vigente en el mercado, pero sobre todo comenzar a atraer nuevos clientes que lo ayuden a potencializarse.
por Angélica Rincón, el 23/03/18 12:13
Lograr que la gente conozca tu marca es fundamental. De lo contrario ¿cómo esperas vender un producto si nadie lo conoce? En publicidad y marketing el término awareness se refiere precisamente a conseguir que la gente conozca, identifique o recuerde una marca.
por Alex Arévalo, el 21/11/17 16:46
Para nadie es un secreto que nuestro presente está lleno de espacios digitales que les permiten a las marcas una amplia difusión de sus productos y servicios. Sin embargo, en ese gran panorama publicitario digital hay un actor que ha logrado sobrevivir al paso del tiempo y se ha reinventado, precisamente, para no desaparecer y ofrecerle otras opciones a los usuarios y a las marcas: los medios impresos.
por Vanessa Betancurt, el 26/10/17 18:02
La mayoría de los empresarios deben enfrentarse a una difícil decisión: ¿En dónde invertir su presupuesto? ¿Cuál es el medio que les dará mejores resultados? ¿En qué enfocarlo?
por Nory Camargo, el 23/10/17 18:20
Como bien sabemos la publicidad es el conjunto de herramientas que le permiten a una empresa, dar a conocer sus productos o servicios al público a través de distintos medios de comunicación. Pero te has preguntado ¿Qué tan efectiva resulta ser la publicidad impresa en un mundo cada vez más digital? Hoy queremos compartir contigo 5 razones por las que sin duda debes tener un anuncio publicitario impreso en tu estrategia por medio de esta infografía: