Marketing y tendencias para empresarios

[Infografía]10 razones poderosas para confiar en la publicidad impresa

10-razones-publicidad-impresa.pngEn un mundo que ha venido incorporando lo digital en todos sus entornos, se tiende a pensar que la publicidad impresa no tiene los mismos efectos. Pero a través de esta infografía queremos contarte que sí los tiene, que son muy buenos sus resultados y que, además, sus ventajas son múltiples.

Categorías: Publicidad Impresa

Cómo vender un producto usando la neurociencia

como-vender-mas.png

¿Sabías que el 80% de las decisiones de compra se hacen de manera inconsciente? Por eso es tan importante descubrir cómo funciona la mente de nuestros consumidores y qué podemos hacer para convencerlos de elegirnos. Entender por qué una persona escoge una marca en lugar de otra y qué sucede dentro del cerebro para provocar esa acción, te ayudará a diseñar estrategias más efectivas y mensajes más apropiados para cumplir tus objetivos. Así que si te estás preguntando cómo vender un producto, la neurociencia te puede dar las pistas que buscas.

Categorías: Marketing Estratégico Publicidad Impresa

7 pasos para crear un anuncio asombroso en Páginas Amarillas

7-pasos-para-crear-un-anuncio-en-paginas-amarillas.pngSi tu empresa ha tomado la decisión de pautar en páginas amarillas, podrá acceder a los beneficios intrínsecos de nuestro portal: aparecerá en el portal de búsquedas comerciales más grande la Latinoamérica, llegará a un público enfocado en adquirir un producto o servicio donde las personas tienen la seguridad de encontrar lo que buscan y alcanzará más de 20 millones de compradores potenciales.

Categorías: Publicidad Impresa

El increíble potencial de los medios impresos para el sector infantil

Cuando se trata de promocionar un negocio del sector infantil hay que tener en cuenta dos aspectos. Por un lado se trata de un ámbito especializado que requiere estrategias publicitarias muy enfocadas, pero además se necesita creatividad para plantear acciones originales que ayuden a captar la atención y a diferenciarse de los competidores.

Categorías: Estrategias de Ventas Publicidad Impresa

¿La tarjeta de presentación sigue vigente?

Aunque vivimos en la era digital todavía hay ciertas cosas que se resisten a abandonar nuestras manos. La tarjeta de presentación es una de ellas porque sigue siendo un elemento clave a la hora de establecer vínculos con clientes y socios potenciales y generar el llamado networking, que no es otra cosa que crear conexiones con otras personas para aumentar nuestra red de contactos, especialmente en el ámbito profesional.

Categorías: Publicidad Impresa