Marketing y tendencias para empresarios

7 súper poderes que encontrarás al hacer publicidad en SuTarget

INFOGRAFÌA-super-poderes-que-encontraràs-al-hacer-publicidad-en-internet-con-sutarget.png

En esta infografía te damos 7 grandes súper poderes que te permitirán llegar con altísima efectividad a la audiencia que te interesa y a la que tiene más potencial de compra. 

Categorías: Marketing Estratégico Publicidad Multimedia

Infografía: Paso a paso de una campaña publicitaria en Google.

La verdad es que todos quieren estar en el buscador más grande y más usado en el mundo entero: Google. Cada vez son más las empresas que se animan a desarrollar, en compañía de expertos, una campaña publicitaria que impulse sus negocios en Internet y les ayude a encontrar todos esos clientes potenciales que navegan en la web sin conocerlos.

Categorías: Publicidad Multimedia Google

3 señales que le dicen a gritos: ¡invierta en Google ahora!

Google es el buscador más importante del mundo, que diariamente recibe a millones de personas que necesitan encontrar algo. Es el escenario perfecto para llamar la atención de clientes potenciales que están buscando el producto que ofrece su negocio. Por eso lanzar una campaña publicitaria en esta plataforma se ha convertido en una estrategia muy utilizada, tanto por grandes empresas como por pequeñas compañías que buscan consolidarse.

Categorías: Marketing Digital Publicidad Multimedia

Paso a paso para lograr un anuncio de impacto en Páginas Amarillas

Hemos hablado anteriormente sobre los beneficios que tiene para las empresas hacer publicidad en Páginas Amarillas. No es sencillo encontrar un portal especializado donde se pueda hacer publicidad digital con bajo presupuesto, que se dirija a las personas adecuadas y además integre una estrategia online y offline (portales e impresos).

Categorías: Publicidad Multimedia

¿Qué piensan los usuarios de los anunciantes de Páginas Amarillas?

Hacer publicidad en Páginas Amarillas sigue siendo una estrategia atractiva para cualquier anunciante. Esa es una de las conclusiones más importantes que pueden extraerse de una reciente encuesta elaborada por la firma IPSOS, durante junio y julio de este año. Según el estudio, 56% de las personas consultadas han usado la guía impresa en el último año y 36% han consultado el portal www.paginasamarillas.com para buscar lo que necesitan.

Categorías: Publicidad Multimedia