Marketing y tendencias para empresarios

5 mitos sobre las redes sociales que toda pyme debe conocer

5-mitos-sobre-las-redes-sociales-que-debes-conocer.pngDesmitificar algunas de las inquietudes más comunes es un buen punto de partida para animarse a expandir la presencia digital de tu negocio en un medio que puede traerle a tu negocio cientos de beneficios.

Categorías: Redes Sociales aumentar ventas

[Infografía] ¿Los anuncios de Facebook si se ven?

Quizá usted hace parte del grupo de empresarios que tiene completamente claro cómo funcionan los anuncios de Facebook, si es así este artículo no es para usted. Pero, por el contrario, si es del equipo de los que están entendiendo en qué consiste y quiere aprender a sacarle el máximo provecho a la publicidad de Facebook, esta infografía es perfecta para lograrlo. 
Categorías: Redes Sociales

¿Quiere fans o ventas? Aprenda a sacarle provecho a Facebook

Sí, Facebook es una red social, pero eso no significa que usted no pueda aprovecharla para aumentar las ventas de su negocio. Aunque no es un canal directo de venta, cuenta con muchas herramientas y posibilidades que las empresas pueden utilizar para cumplir objetivos e incrementar ingresos.

Categorías: Redes Sociales

Cuáles son las redes sociales que más entretienen a los colombianos y por qué

¿Sabía que en el mundo existen más de 119 redes sociales? Sí señores, así como lo escuchan: ¡119 y en crecimiento! Teniendo en cuenta que muchas de estas son de uso exclusivo en ciertos países (como Vkontakte en Rusia o QZone en China) y por eso no las conocemos, pensé en contarles cuáles son las redes sociales más populares y utilizadas en Colombia.

Categorías: Redes Sociales

¿Cómo saber si Facebook sirve para mi Negocio?

Facebook es una de las redes sociales más populares que existen y es usada por miles de personas en todo el mundo; para el 2015 ya alcanzaba 1.590 millones de usuarios. Esta empresa entrega, cada vez más, herramientas para que su uso sea más útil, no solo para las personas que suben fotos, videos y estados todos los días, sino también para que las empresas lo puedan convertir en una poderosa herramienta de marketing.

Categorías: Redes Sociales