Marketing y tendencias para empresarios

5 Razones para incluir las redes sociales en tu servicio al cliente

5 Razones para incluir las redes sociales en tu servicio al cliente

En pleno 2018 hay empresas que aún no consideran las redes sociales dentro de su estrategia y por ende no le dan el valor que este tipo de herramientas se merece a la hora de mejorar el servicio al cliente. Pese a esto, redes como Facebook y Twitter son utilizadas por un 67% de los consumidores, según SocialMediaToday, para buscar soluciones a problemas referentes con productos o servicios que hayan adquirido.

Categorías: Servicio al Cliente Redes Sociales Imagen Corporativa

Infografía: 5 Tips para crear una campaña digital exitosa

Tips para crear una campaña digital

Crear una campaña digital va más allá de elegir el canal de comunicación, hacer la segmentación y enfocarse en el diseño, pues debes tener en cuenta factores que resultan determinantes y que por distintas razones se dejan relegados. Es por esto que hoy te quiero dejar 5 tips para que tengas en cuenta a la hora de implementar este tipo de publicidad digital en tu negocio.

Categorías: Infografías Redes Sociales Marketing Digital

¿Cómo sacar provecho a Instagram TV en tu negocio?

Cómo sacar provecho a Instagram TV en tu negocio

Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Instagram se ha ganado un lugar en las estrategias de marketing de las empresas, logrando cautivar la atención de usuarios que podrían convertirse en tus próximos clientes, pero ¿tú ya empezaste a usarla en tu negocio?

Categorías: Redes Sociales Marketing Móvil Marketing Especializado

Las mejores tácticas para llegar a tus clientes con las redes sociales

redes blog

Según un estudio reciente hecho por SocialMediaToday 1 de cada 3 usuarios prefiere hacer contacto con las marcas a través de redes sociales en lugar de usar el teléfono, un 67% de los consumidores usa Facebook o Twitter para encontrar solución a sus problemas y un 70% aseguró utilizar las redes sociales para solucionar temas relacionados con servicio al cliente.

Categorías: Redes Sociales Marketing Digital

Cómo vender servicios por Facebook e Instagram

SERVICIO-FB-IG-01

Las redes sociales no sólo nos ayudan a interactuar con nuestra audiencia objetiva, sino que también pueden ser el escenario perfecto para promocionar cualquier cosa que queramos vender, ya sean productos o servicios. Precisamente, a la hora de vender servicios parece que la misión se complica un poco. En las redes sociales todo el contenido es muy visual, así que mostrar un bien intangible, de manera atractiva y profesional, requiere más planeación y esfuerzo.

Categorías: Redes Sociales Marketing Digital