Marketing y tendencias para empresarios

¡Así se hace una estrategia de marketing efectiva!

Estrategia de marketing efectiva

La meta de todo negocio es vender, esto indiferente al tipo de producto o servicio que se comercialice. Para lograrlo se debe buscar la manera indicada de llegar al público objetivo en el momento preciso y de la manera adecuada, teniendo como única intensión el persuadirlo y deleitarlo justo antes del momento en que se toma la decisión final de compra.

Categorías: Marketing Digital Marketing Estratégico Servicio al Cliente

¿Qué piensan tus clientes de ti? Ahora Facebook te ayuda con esto

Encuestas en Facebook

Primero fue Messenger, luego Instagram y ahora Facebook. El gigante creado por Mark Zuckerberg cuenta con una nueva opción que te permite interactuar con tus seguidores: las encuestas.

Categorías: Marketing Digital Redes Sociales Servicio al Cliente

La revolución de los chatbots para conseguir cientos de clientes

CHATBOTS.png

Las necesidades de tu empresa siempre han sido claras para nosotros: necesitas vender. Sin importar el negocio que tengas, tu objetivo principal es conseguir clientes interesados en tu producto o servicio y generar una relación comercial larga y duradera en el tiempo.

Categorías: Marketing Digital Páginas Web Servicio al Cliente

4 razones por las que se pierde un cliente potencial

DESTACADAS.png

¿Usted regresaría a donde lo trataron mal? Con seguridad no. Así que es mejor hablar claro: un cliente potencial se pierde por la mala calidad del servicio. Esta premisa no solo es confirmada por el sentido común, sino también por los resultados de varios estudios, entre ellos el practicado por Harris Interactive / Right Now Technologies (Customer Experience Impact).

Categorías: Estrategias de Ventas Servicio al Cliente

Pasos importantes para mejorar la reputación de tu negocio

reputacion-negocio.pngSi quieres saber cómo controlar y mejorar la reputación de tu negocio, sigue estas sencillas pautas para construir una imagen creíble y positiva.

Categorías: Servicio al Cliente Imagen Corporativa