Marketing y tendencias para empresarios

¡Llegó la hora de implementar un chatbot en tu estrategia!

Llegó la hora de implementar un chatbot en tu estrategia

Antes de contarte algunas de las razones por las cuales debes implementar un chatbot o robot de chat a tu estrategia digital, me gustaría contarte más sobre cómo funciona este programa de inteligencia artificial, el cual según Oracle, para 2020 será el deseo principal de al menos el 80% de las empresas.

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Un negocio de persistencia y éxito, ¡una historia PymeStar!

Artículo PymeStar - Canadian College

En Latinoamérica existe un adagio muy conocido que dice: el mérito no está en llegar, lo está en mantenerse. Esta es quizá la frase que mejor define al Canadian College, una escuela de idiomas que nació el 4 de agosto de 1999, y que pasadas cerca de dos décadas se ha sabido reinventar y mantenerse vigente en el mercado.

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Más que una empresa, ¡esta es la historia de una PymeStar!

Más que una empresa, ¡esta es la historia de una PymeStar!

Esta es la historia de una empresa que nació de un proyecto de grado tras un viaje a Corea del Sur, y que hoy ha llegado a convertirse en un referente de purificadores y dispensadores de agua. Damsu lleva siete años en el mercado, y su historia es bastante inspiradora para todo emprendedor que sueña con posicionar su negocio en el mercado.

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5 Tips para cerrar una venta

5 Tips para cerrar una venta

Sin importar el tipo de negocio que tengas, el objetivo principal siempre será aumentar las ventas. Los resultados que se obtengan determinarán el rumbo que como empresario deberás tomar, es por esto que te queremos dejar 5 tips que te ayudarán bastante a la hora de convencer a tus clientes potenciales de que tú eres su mejor opción en el mercado.

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5 Razones para incluir las redes sociales en tu servicio al cliente

5 Razones para incluir las redes sociales en tu servicio al cliente

 
5 Razones para incluir las redes sociales en tu servicio al cliente por Canva Presentaciones

En pleno 2018 hay empresas que aún no consideran las redes sociales dentro de su estrategia y por ende no le dan el valor que este tipo de herramientas se merece a la hora de mejorar el servicio al cliente. Pese a esto, redes como Facebook y Twitter son utilizadas por un 67% de los consumidores, según SocialMediaToday, para buscar soluciones a problemas referentes con productos o servicios que hayan adquirido.

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