Marketing y tendencias para empresarios

Memorias Webinar Digital Day 4

Blog_28052108-03

El 23 de mayo finalizamos nuestro webinar número 55 y más allá de lograr una cifra y tener miles de usuarios conectados, lo que más nos complace es haber tendido un puente entre grandes conferencistas y expertos, con empresarios que necesitan de ellos para darle un nuevo aire a sus negocios.

Categorías: Webinar

Guía fundamental: Ser visible en internet y llegar a clientes potenciales

Blog_11052018-01

Hay una frase muy popular que dice: “lo difícil no es llegar, es mantenerse”, y Rolando Serrano, uno de los conferencistas invitados al Webinar Digital Day 4 (WDD), la ha sabido aplicar a su vida profesional, a tal punto de convertirse en un experto en innovación y desarrollo de productos digitales con más de 10 años de experiencia.

Categorías: aumentar ventas cómo aumentar las ventas Webinar

La autora de Felicidad a prueba de oficinas estará en el Webinar Digital Day 4

Blog_26042018-01

Silvia es una mujer cuyo carácter se hace notar tanto como su sonrisa y su buena vibra. Esta joven abogada, descubrió gracias a un jefe de pesadilla, que lo suyo no era quedarse en la oficina o ganar grandes casos, su misión era extraordinaria: ayudar a otras personas a ser más felices.

Categorías: Emprendimiento y Liderazgo Libros para emprendedores Webinar

Cómo construir un negocio digital que te dé tiempo y libertad

Blog_25042018-01

“Siempre hay una montaña más por escalar, un paso más para dar, un camino más por recorrer” esta es la frase que define a Javier Díaz, uno de nuestros conferencistas invitados al próximo WDD (Webinar Digital Day) que se llevará a cabo el 23 de mayo. Javier, ha sido invitado a participar en dos ocasiones y en ambas ha sido calificado como uno de los mejores ponentes.

Categorías: Emprendimiento y Liderazgo Marketing Estratégico E-commerce Webinar

El Webinar Digital Day 4 regresa con los "pesos pesados"

Blog_23042018-01

Desde hace más de 4 años, nos lanzamos a generar contenido, hacer video conferencias, etc., pero de todo lo que hemos hecho, no ha habido un evento que nos emocione más y que convoque a tantos empresarios, como es el Webinar Digital Day (WDD). El 23 de mayo vuelve y ¡de que manera!

Categorías: Marketing Estratégico Webinar