face-2

Campañas Digitales Facebook Ads

 

Llegue de forma efectiva a la audiencia que le interesa. Hay 22 millones de personas activas en Facebook Colombia con las que podrá darse a conocer.

 

BENEFICIOS

-70% de los colombianos tiene cuenta en Facebook.

-22 millones de colombianos activos en Facebook.

-En algunos países como Colombia, más del 40% de la gente navega en su celular mientras ve televisión.

 

 

CARACTERÍSTICAS
Llegue al público adecuado dependiendo de su ubicación, edad y otros factores.

Visibilidad para sus servicios y productos en esta red social.
Impacto mediante mensajes claros y contundentes.

Nuevos contactos de negocio.

 

PROCESO
1. Analizamos su negocio: Su asesor comercial en conjunto con usted, definen los objetivos de su campaña digital, así como sus necesidades de mercadeo y los clientes a los que quiere llegar.

2. Diseñamos su estrategia: Creamos en conjunto con usted la mejor estrategia, distribuimos su presupuesto en las plataformas más acertadas para que su marca sea vista por los clientes de su interés.

3. Administramos su campaña: Un equipo experto y certificado activa su campaña en las plataformas digitales y estará dedicado a analizar, optimizar y hacerle seguimiento diario a su campaña.


campaas-digitales

 campas_digitales_nota

 

DESTRATE

En Campañas digitales el destrate corresponde al consumo realizado hasta la fecha de cancelación del contrato de acuerdo al modelo de venta contratado.

En Redes Sociales el destrate  será del 20% correspondiente al desarrollo de la estrategia más el consumo realizado hasta la fecha de cancelación del contrato.

En Contacto Inteligente el destrate corresponde al consumo o servicio prestado  hasta la fecha de cancelación del contrato.

 

 

DESACTIVACIÓN DEL PRODUCTO

Las campañas Digitales (clicks efectivos) Contacto Inteligente Y Redes Sociales   se desactivarán o se anularán pasados 30 días en mora en el pago de su respectiva cuota


 

New Module

Add content here.

New Module

Add content here.