google-6

Campañas Digitales Google Ad Words

 

Es el programa de publicidad de Google que le permite llegar a clientes nuevos y hacer crecer su empresa a través de la publicación de anuncios en la lista de resultados de la página de búsqueda.

Consiga más clientes, anuncie de forma local, llegue a las personas adecuadas y pague sólo por los resultados obtenidos.

 

BENEFICIOS

-En google se realizan más de tres mil millones de búsquedas al día.

-Al buscar su producto o servicio los usuarios verán su anuncio junto a los resultados de búsqueda.

-Más de un millón de anunciantes como usted utiliza Google para publicitar su negocio.

-Llegue con Google a sus clientes, independientemente del dispositivo que utilicen. En el mundo móvil de hoy, necesita anunciar en todos los dispositivos que usan sus clientes.

-Se realizan más de 100 mil millones de búsquedas mensuales en Google.

 

 

CARACTERÍSTICAS
Cada vez que usted busca algo en Google lo hace a través de una palabra o frase de lo que usted necesita, estas expresiones se llaman palabras clave.

Sus clientes lo encontrarán al buscar productos o servicios que su negocio ofrece. Usted solo pagará por los clicks que se hicieron sobre su anuncio.

Permita que sus clientes potenciales lleguen a su negocio a través de la publicidad efectiva en internet.

 

PROCESO

1. Analizamos su negocio: Su asesor comercial en conjunto con usted, definen los objetivos de su campaña digital, así como sus necesidades de mercadeo y los clientes a los que quiere llegar.

2. Diseñamos su estrategia: Creamos en conjunto con usted la mejor estrategia, distribuimos su presupuesto en las plataformas más acertadas para que su marca sea vista por los clientes de su interés.

3. Administramos su campaña: Un equipo experto y certificado activa su campaña en las plataformas digitales y estará dedicado a analizar, optimizar y hacerle seguimiento diario a su campaña.

 

campaas-digitales

 campas_digitales_nota


 

 

DESTRATE

En Campañas digitales el destrate corresponde al consumo realizado hasta la fecha de cancelación del contrato de acuerdo al modelo de venta contratado.

En Redes Sociales el destrate  será del 20% correspondiente al desarrollo de la estrategia más el consumo realizado hasta la fecha de cancelación del contrato.

En Contacto Inteligente el destrate corresponde al consumo o servicio prestado  hasta la fecha de cancelación del contrato.

 

 

 

DESACTIVACIÓN DEL PRODUCTO

Las campañas Digitales (clicks efectivos) Contacto Inteligente Y Redes Sociales   se desactivarán o se anularán pasados 30 días en mora en el pago de su respectiva cuota


 

New Module

Add content here.

New Module

Add content here.