Contacto Telefónico

 

Contacto Inteligente a través de un Contact Center, ofrece la posibilidad de confirmación de:

- Asistencia a Eventos.

- Confirmación de recepción de material o e-mail.

- Actualización de Base de datos. A través de un proceso de Telemercadeo usted podrá actualizar y/o adicionar a su base de datos o a una nuestra, los campos con la información que requiera como nombre de la empresa, razón social, nit, teléfono, dirección, ciudad, encargos o cargos de áreas específicas con información de email y teléfono, entre otros.

 

Propuesta por registro:

 

contacto_telefonico.png

 

* Contesta y no suministra datos de ninguno de los contactos solicitados pero se logra contacto de la empresa.

** No hay contacto, ocupado, línea fuera de servicio, dañado, línea no instalada, o no contacto en ninguno de los barridos.

 

VALOR=ABIERTO: Depende de la tabla de tarifas, la venta siempre se calcula partiendo del 70% de llamadas efectivas y el 30% de llamadas no efectivas. La facturación es manual conforme al resultado de la efectividad de las llamadas, si la efectividad es menor a la esperada, se hace devolución del diferencial de acuerdo a la factura real del cliente.

 

ANS: Depende de la cantidad de contactos, debe consultarse al ejecutivo previamente. Para menos de 1000 llamadas es aproximadamente 10 días hábiles, más de 1000 son superiores a 25 días hábiles.

*El cliente debe entregar el guión de la llamada, cuando el servicio es de actualización o levantamiento de información.

* El servicio no incluye venta telefónica o contactos que impliquen transacción.