Cruce de Información

 

El cruce de información, le permitirá a su organización verificar cada uno de los registros de la información con la que cuenta actualmente, para validar campos como, ciudad, dirección, teléfono, etc. Publicar actualizará la información suministrada por el cliente, al compararla con múltiples fuentes de datos. La propuesta económica de cruces de información depende de la siguiente tabla:

 

La propuesta económica de cruces de información depende de la siguiente tabla:

 

prop_economica_cruce.png

 

*Solo se cobran los registros que cruzan efectivamente por lo que es necesario hacer una evaluación previa de la base de datos, para definir el valor del servicio. ANS validación=3 días.

 

- Los tiempos de entrega de la base de datos estarán comprendidos entre 3 a 10 días hábiles, una vez recibida la orden de compra.

- Sólo se aceptan reclamaciones hasta 30 días después de la entrega de la base de datos. El Cliente renuncia a presentar reclamaciones posteriores a los 30 días siguientes a la entrega de la base de datos.

- Todas nuestras bases de datos manejan un 30% de margen de error, y todo aquello que supere este porcentaje, será susceptible de validación por parte de Publicar.

- Las bases de datos dadas sus condiciones, cuentan con distintos estandares y niveles de calidad, por tanto tenemos para ustedes la estadística general de los datos:

 

Resumen_estadistico1.png

 

Campos estandar de nuestras bases de datos

 

- Para facilitar la gestión de la información que ponemos a sus disposición, la hemos organizado en campos de fácil entendimiento y uso, los cuáles se muestran a continuación.

 

campos_estandar2.png