Georreferenciación

 

- Contacto Inteligente le ayuda en su gestión comercial a través del servicio de georreferenciación, con el cual podrá identificar visualmente a sus clientes.

- La georreferenciación le añade a sus registros campos como barrio, localidad ó comuna y estrato, lo que le permite mejorar la segmentación de sus clientes (si están disponibles).

- La inclusión de georreferenciación a sus clientes le facilitará la asignación a sus vendedores optimizando tiempo y dinero.

- Optimice las rutas de distribución y las actividades de marketing, con ruteos sencillos y visualmente identificables.

- Los tiempos de entrega de las bases de datos serán entre 3 a 10 días hábiles, una vez recibida la orden de compra.

- Todas nuestras bases de datos manejan un 30% de margen de error, y todo aquello que supere este porcentaje, será susceptible de validación por parte de Publicar.

- Sólo se aceptan reclamaciones hasta 30 días después de la entrega de la base de datos. El Cliente renuncia a presentar reclamaciones posteriores a los 30 días siguientes a la entrega de la base de datos.

- Para poder proceder a la georreferenciación, debe poder contarse con al menos una dirección válida, ciudad o municipio.

 

georreferenciacion1.png

 

*Es necesario consultar previamente el Número de registros disponibles dependiendo de la segmentación, para definir el valor del servicio.