Inteligencia De Negocios

 

Hoy por hoy las empresas deben usar la información de forma estratégica, ya que en ella se encuentran las respuestas a las necesidades del día a día de la gestión comercial. Sin embargo esa información debe ser tratada estadísticamente para poder ser usada en la optimización de los procesos de ventas y comercialización. Publicar junto con su equipo de contacto inteligente le trae a unos precios bastante accesibles un equipo de estadísticos e ingenieros que le ayudaran a entender su negocio y operarlo más eficazmente.

 

Beneficios:

- Podrá segmentar sus mercados de acuerdo a las tipologías reales de sus clientes y así ofrecerles mejor servicio y productos acordes a sus necesidades.

- Reconozca las verdaderas razones de actuación de sus clientes, valide si sus creencias son acertadas o por el contrario debe reformular sus hipótesis.

- Determine cuales de las actividades que realiza en su mercado son más efectivas y optimice su mezcla de mercadeo.

- Anticípese a las necesidades de sus clientes y encuentre tendencias de mercado aprovechables comercialmente.

 

Valores: A continuación presentamos la escala de valores de nuestro servicio.

 

inteligencia_de_negocios.png

 

Condiciones:

- Para iniciar el análisis debe hacerse un diagnostico de los datos que determine si es posible realizarlo con las variables disponibles.

- El costo aquí incluido no incluye los costos de normalización de las bases de datos.

- Una vez se ha iniciado, no es posible hacer modificaciones en los requerimientos.

- El tiempo de entrega o ANS, se negociará con el cliente.

- Se incluye la presentación de un informe en formato XLS, PPT, WORD o PDF, con los resultados del análisis en forma gráfica y descriptiva.