Investigaciones De Mercado

 

Nuestra experiencia trabajando con miles de clientes, nos da un entendimiento del mercado que ponemos a su alcance. La investigación de mercados les da las respuestas a los muchos interrogantes del mercado, lo cual le permite ser más competitivo y efectivo.

 

A través de encuestas usted podrá conocer las opiniones de sus clientes en cuanto a la satisfacción con el servicio, evaluar un nuevo producto, usos y hábitos de los productos o servicios que usted ofrece, tendencias de compra, entre muchas otras.

 

Beneficios:

 

- Usamos nuestras bases de datos para realizar las encuestas a los grupos objetivos que usted requiere.

- Tiene a su disposición dos tipos de metodologías (telefónica y online), lo que le permitirá investigar casi todos los objetivos o necesidades de información que posea.

- Nuestros precios son muy competitivos.

- Podrá cumplir con las normas de calidad, haciendo seguimiento a sus clientes y su nivel de satisfacción.

- Le acompañamos en la elaboración de sus cuestionarios y en la presentación de sus resultados sin costo adicional.

 

Valores: A continuación presentamos la escala de valores de nuestro servicio.

 

investigacion_1.png

 

Condiciones:

- Los costos de cada encuesta incluyen todos los costos operativos de elaboración de encuestas, digitación y estandarización.

- El costo global del trabajo de campo depende del tamaño de la muestra.

- El costo de tabulación y elaboración de informe es fijo y depende del número de preguntas.

- Todas las preguntas deben ser cerradas y estandarizadas, en caso de requerirse preguntas abiertas deben negociarse por separado.

- El cliente debe aprobar el cuestionario antes de su salida a trabajo de campo.

- Una vez se ha iniciado la investigación, no es posible hacer modificaciones en las preguntas y/o encuesta, sólo en el tamaño de la muestra siempre y cuando no sea una disminución.

- El tiempo de entrega o ANS, dependerá del tamaño de la muestra y se negociará con el cliente.

- Se incluye la presentación de un informe en formato PPT, WORD o PDF, con los resultados de la investigación en forma gráfica y un análisis descriptivo.

- El análisis estadístico contempla un procesamiento estadístico descriptivo. Si se desea un análisis avanzado, debe negociarse por separado.