Venta de Bases de datos

 

- Contacto Inteligente pone a su disposición múltiples registros de empresas, en más de 5 países de América Latina.

- Usted podrá acceder a uno de los mejores de Sistemas de Información empresariales de Latinoamérica, segmentada por sectores y actividades económicas, apoyando su búsqueda para el desarrollo de sus campañas.

- La información suministrada tiene garantía de actualización, y contamos la autorización de los titulares de los datos.

- Los tiempos de entrega de las bases de datos serán entre 3 a 10 días hábiles, una vez recibida la orden de compra.

- Todas nuestras bases de datos manejan un 30% de margen de error, y todo aquello que supere este porcentaje, será susceptible de validación por parte de Publicar.

- Sólo se aceptan reclamaciones hasta 30 días después de la entrega de la base de datos. El Cliente renuncia a presentar reclamaciones posteriores a los 30 días siguientes a la entrega de la base de datos.

 

venta_de_base_de_datos.png

*Es necesario consultar previamente el Número de registros disponibles dependiendo de la segmentación, para definir el valor del servicio.

 

- Las bases de datos dadas sus condiciones, cuentan con distintos estandares y niveles de calidad, por tanto tenemos para ustedes la estadística general de los datos:

 

Resumen_estadistico1.png

 

Campos estandar de nuestras bases de datos

 

- Para facilitar la gestión de la información que ponemos a sus disposición, la hemos organizado en campos de fácil entendimiento y uso, los cuáles se muestran a continuación.

 

campos_estandar2.png