Productos Impresos

La oferta de productos impresos está compuesta principalmente por la Guía Telefónica, medio en el cual se concentran la mayor cantidad de búsquedas comerciales en el país, seguida de productos impresos creados para darse a conocer ante nichos específicos los cuales están buscando sus productos o servicios.

Contenido-pag-impresos-09-1.jpg

Productos impresos diseñados para mover su caja registradora

Guía Telefónica de Publicar

.

Guía Telefónica Guatemala

 

Es el medio impreso de distribución gratuita con la mayor cantidad de búsquedas comerciales en Guatemala, que facilita al usuario en la toma de una decisión cuando tiene una intención de compra. Para usted como anunciante tener presencia en la Guía Telefónica, significa estar durante 1 año en el medio que llega a miles de hogares y que se caracteriza por su amplia cobertura, pues se distribuye en todas las ciudades y comercios del país.

Tu Ciudad Antigua

.

Tu ciudad antigua

 

Guía telefónica de la ciudad de La Antigua Guatemala que brinda todos los datos de contacto de los diferentes comercios del área para que al usuario le sea más fácil obtener opciones para cotizar y así contratar servicios o comprar productos en la región dónde se encuentra.

Tu Ciudad Occidente

.

Tu ciudad Occidente

 

Guía telefónica de la ciudad de Xela del departamento de Quetzaltenango permite obtener opciones de los diferentes comercios en el área para cotizar y así contratar servicios o comprar productos en la región dónde se encuentra.

Tu Ciudad Nororiente

.

Tu ciudad Nororiente

 

Guía telefónica de la ciudad de Chiquimula que reúne los diferentes comercios del área para cotizar y así contratar servicios o comprar productos en la región dónde se encuentra.