Avisos-1,25cm

Avisos | 2cms Profesional 

.

UBICACIÓN
En la sección de Médicos, Odontólogos y Abogados. En el aviso irá por nombre pero se ordena alfabéticamente por apellido.

CONTENIDO
Razón social o Nombre del Profesional, especialidades, universidad, lugar de residencia, clínicas para las cuales trabaja, información direccionadora (Teléfonos, fax, telefax, celular, página web, e-mail) y servicios en General.

CARACTERÍSTICAS
Unicamente se puede usar Fuentes Helvética. Cabezote: Area: 5 mm. por 1 Col. en Invertido contiene Razón Social (Nombre del Profesional). Razón Social: (Nombre del Profesional) Helvética Cond. Black 13 Puntos. Condensación Máx. 70%. Marcos: 1 punto rectangular en Negro.

REQUISITOS
Estos avisos deben cumplir la Pauta Técnica Nacional. Ver en anexos. En todos los casos y sin excepción todos los marcos serán negros. No se puede incluir precios en el contenido de los avisos.


DESTRATE

El incumplimiento de El Cliente respecto de su obligación de efectuar oportunamente los pagos acordados en el presente documento es causal de terminación del contrato, la cual podrá ser ejercitada por PUBLICAR de manera discrecional. En tal eventualidad El Cliente deberá pagar a PUBLICAR los valores correspondientes a los servicios que hubieren sido prestados y, adicionalmente, deberá pagar sus gastos administrativos, los cuales, para todos los efectos corresponderán a una suma igual al 20% del valor total del contrato. El Cliente declara conocer y aceptar que a partir de la firma del presente documento el servicio contratado comienza a ser ejecutado, razón por la cual el derecho de retracto sólo podrá ser ejercitado hasta antes de trascurridos 15 días calendario contados a partir de la firma del contrato. Los términos y condiciones aparecen publicados en la siguiente direccion: www.publicar.com/avisolegalimpreso  forman parte integral del presente documento.

 

DESACTIVACIÓN DE PRODUCTO

Todos los productos se desactivarán o se anularán pasados 60 días en mora en el pago de su respectiva cuota.

 

MODIFICACIONES

Puede modificar el contenido hasta la fecha de cierre de la guía telefónica en la cual saldrá publicada.

New Module

Add content here.

New Module

Add content here.