Publitags

 

publitags

.


Es una plataforma multimedia, que permite desarrollar estrategias de comunicación a partir de la interactividad desde dispositivos móviles.

 

MODIFICACIONES
Puede modificar el cotenido hasta la fecha de cierre de la guía telefónica en la cual saldrá publicada.

CARACTERÍSTICAS
EZ CODE: IDEAL para utilizar en formatos pequeños, como tarjetas de presentación, imanes, y publicaciones en papeles de alta absorción. Es el código que se utiliza en la pauta de la Guía Telefónica.

QR CODEIDEAL para utilizar en publicaciones impresas grandes como pendones , vallas, volantes entre otros. Se recomienda utilizar la estrategia completa (QR CODE + SMS) para mayor cobertura.

 

 

DESTRATE

El incumplimiento de El Cliente respecto de su obligación de efectuar oportunamente los pagos acordados en el presente documento es causal de terminación del contrato, la cual podrá ser ejercitada por PUBLICAR de manera discrecional. En tal eventualidad El Cliente deberá pagar a PUBLICAR los valores correspondientes a los servicios que hubieren sido prestados y, adicionalmente, deberá pagar sus gastos administrativos, los cuales, para todos los efectos corresponderán a una suma igual al 20% del valor total del contrato. El Cliente declara conocer y aceptar que a partir de la firma del presente documento el servicio contratado comienza a ser ejecutado, razón por la cual el derecho de retracto sólo podrá ser ejercitado hasta antes de trascurridos 15 días calendario contados a partir de la firma del contrato. Los términos y condiciones aparecen publicados en la siguiente direccion: www.publicar.com/avisolegalimpreso  forman parte integral del presente documento.

 

DESACTIVACIÓN DE PRODUCTO

Todos los productos se desactivarán o se anularán pasados 60 días en mora en el pago de su respectiva cuota.

 

New Module

Add content here.

New Module

Add content here.