Aplicaciones móviles

 

 

 

CPM

Las obligaciones derivadas del contrato suscrito con PUBLICAR PUBLICIDAD MULTIMEDIA S.A.S. y correspondientes al producto denominado APLICACIONES MÓVILES se entienden cumplidas con la activación y puesta en funcionamiento de la Aplicación Móvil la cual es notificada mediante el envío de una comunicación a la dirección y/o correo electrónico indicado en el contrato.

 

Desarrollo de aplicaciones móviles, integrando medios digitales y soluciones móviles a la medida de las necesidades de su empresa, con el fin de tener un relacionamiento directo con sus clientes por medio de soluciones móviles.

.

Check_IMG_INVCatálogos de productos / servicios.

Check_IMG_INVRedes Sociales

Check_IMG_INVDatos de contacto

Check_IMG_INVGeo-referenciación

Check_IMG_INVNotificaciones

Check_IMG_INVTrazar ruta de sucursales

Check_IMG_INVImágenes

Check_IMG_INVFormulario de contáctenos

Check_IMG_INVPromociones

Check_IMG_INVPedidos

Check_IMG_INVIntegración de medios digitales.

 

*Se debe validar el alcance del APP y su respectivo desarrollo. 

 

Plataformas: iOS - Android

Ciudades: Aplica para todo el país

 

 

 

 

 

 

DESTRATE

El incumplimiento de El Cliente respecto de su obligación de efectuar oportunamente los pagos acordados en el presente documento es causal de terminación del contrato, la cual podrá ser ejercitada por PUBLICAR de manera discrecional. En tal eventualidad El Cliente deberá pagar a PUBLICAR los valores correspondientes a los servicios que hubieren sido prestados y, adicionalmente, deberá pagar sus gastos administrativos, los cuales, para todos los efectos corresponderán a una suma igual al 20% del valor total del contrato. El Cliente declara conocer y aceptar que a partir de la firma del presente documento el servicio contratado comienza a ser ejecutado, razón por la cual el derecho de retracto sólo podrá ser ejercitado hasta antes de trascurridos 15 días calendario contados a partir de la firma del contrato. Los términos y condiciones aparecen publicados en la siguiente direccion: www.publicar.com/avisolegal forman parte integral del presente documento.

 

 

 

DESACTIVACIÓN DEL PRODUCTO

Todos los productos se desactivarán o se anularán pasados 60 días en mora en el pago de su respectiva cuota.

Aplicaciones móviles

:

El cliente reconoce y acepta que para el momento de la activación y puesta en funcionamiento del producto APLICACIONES MÓVILES – PÁGINAS AMARILLAS,  PUBLICAR PUBLICIDAD MULTIMEDIA S.A.S. ha incurrido en los costos y gastos correspondientes a la ejecución del contrato y, por tanto, es procedente la generación de la(s) respectiva(s) factura(s).