CPM en red de aplicaciones móviles 

 

 

 

CPM_en_red_de_apps.png

Su publicidad móvil se desplegará en 5 aplicativos móviles: Páginas Amarillas, Gurú, Gurú Cine, Gurú Cajeros y Gurú Parqueaderos.

 

 

BENEFICIOS

-Alta exposición de los productos o servicios de su marca en las secciones y ciudades que le
interesan.

-Tendrá presencia en nuestros aplicativos, llegando a más de 3.2 Millones de visitantes únicos.

-Aumentará el tráfico a su sitio web y generará interactividad entre su marca y los usuarios.

-Podrá destacarse frente a su competencia de manera efectiva y a su vez le pemitirá ejecutar estrategias de captación de clientes.

 

 

CARACTERÍSTICAS
El banner se desplegará en las diferentes funcionalidades que tiene cada aplicación móvil, para los diferentes sistemas operativos iOS y Android.

Obtenga apróximadamente 60 mil impresiones durante la vigencia de la pauta (1 mes).

Mejore el posicionamiento de marca en medio móviles con un banner de 350x50, peso 25kb, formato gif.

 


DESTRATE

El incumplimiento de El Cliente respecto de su obligación de efectuar oportunamente los pagos acordados en el presente documento es causal de terminación del contrato, la cual podrá ser ejercitada por PUBLICAR de manera discrecional. En tal eventualidad El Cliente deberá pagar a PUBLICAR los valores correspondientes a los servicios que hubieren sido prestados y, adicionalmente, deberá pagar sus gastos administrativos, los cuales, para todos los efectos corresponderán a una suma igual al 20% del valor total del contrato. El Cliente declara conocer y aceptar que a partir de la firma del presente documento el servicio contratado comienza a ser ejecutado, razón por la cual el derecho de retracto sólo podrá ser ejercitado hasta antes de trascurridos 15 días calendario contados a partir de la firma del contrato. Los términos y condiciones aparecen publicados en la siguiente direccion: www.publicar.com/avisolegal forman parte integral del presente documento.

 

 

DESACTIVACIÓN DEL PRODUCTO

Todos los productos se desactivarán o se anularán pasados 60 días en mora en el pago de su respectiva cuota.