Ofertas_en_Portales.png

Ofertas en Portales

 

 

La mejor forma de destacarse frente a la competencia, dando a conocer las OFERTAS de sus productos o servicios en todos nuestros Medios Digitales frente a más de 15 millones de compradores potenciales.

.

 

BENEFICIOS

-Incrementa tus ventas: Aumenta las ventas de tu negocio sin exceder los presupuestos de inversión. Ahorra tiempo: Crea tus ofertas en pocos minutos de forma autónoma e inmediata.

-Gana más clientes y fidelízalos: Atrae y reten a una gran cantidad de clientes con ofertas que les puedan interesar. Baja Inversión: Planes de acuerdo a tu necesidad, por un precio justo.

-Posicionamiento: Mayores posibilidades de que tu empresa y tus ofertas sean encontradas en los principales motores de búsqueda.
-Viralidad: Tus ofertas pueden ser vistas por un gran número de usuarios quienes las podrán compartir en redes sociales o por e-mail.

 

 

CARACTERÍSTICAS
Crea, edita y elimina OFERTAS en cualquier momento de acuerdo a tu necesidad. (Administrador de producto)

Puedes elegir entre 4 tipo de OFERTAS

OFERTAS clasificadas por categorías para sugerirle al usuario según sus búsquedas

 

 

DESTRATE

El incumplimiento de El Cliente respecto de su obligación de efectuar oportunamente los pagos acordados en el presente documento es causal de terminación del contrato, la cual podrá ser ejercitada por PUBLICAR de manera discrecional. En tal eventualidad El Cliente deberá pagar a PUBLICAR los valores correspondientes a los servicios que hubieren sido prestados y, adicionalmente, deberá pagar sus gastos administrativos, los cuales, para todos los efectos corresponderán a una suma igual al 20% del valor total del contrato. El Cliente declara conocer y aceptar que a partir de la firma del presente documento el servicio contratado comienza a ser ejecutado, razón por la cual el derecho de retracto sólo podrá ser ejercitado hasta antes de trascurridos 15 días calendario contados a partir de la firma del contrato. Los términos y condiciones aparecen publicados en la siguiente direccion: www.publicar.com/avisolegal forman parte integral del presente documento.

 

 

 

DESACTIVACIÓN DEL PRODUCTO

Todos los productos se desactivarán o se anularán pasados 60 días en mora en el pago de su respectiva cuota.

 

New Module

Add content here.

New Module

Add content here.