Patrocinio de sección Plus

 

 

 

img_portales-patrocinio_de_seccion_plus.png

El patrocinio de sección Plus es una pieza exclusiva que le permite destacarse con los usuarios de PaginasAmarillas.com que tienen una necesidad específica.

 

.

 

 

 

BENEFICIOS

 

-Obtenga una alta exposición de empresa, producto o servicio en la sección que más desee promocionarse en Paginasamarillas.com y aumente el impacto y visibilidad de marca.

-Este producto solo está disponible en conjunto con el patrocinio de sección (se desplegará en la misma sección donde se encuentre el átrocinio de sección).

-Podrá realizar 6 cambios durante la vigencia de la pauta para mantener su anuncio actualizado (solicitar cambios a través de su asesor comercial).

 

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS

Dos imágenes de 160x860 ubicadas en los laterales del resultado de búsqueda, aumenta el impacto e incrementa el posicionamiento de marca.

 Todos los banners tienen link a su Fan Page o página web, lo que le permitirá aumentar el tráfico en sus portales.

DESTRATE

El incumplimiento de El Cliente respecto de su obligación de efectuar oportunamente los pagos acordados en el presente documento es causal de terminación del contrato, la cual podrá ser ejercitada por PUBLICAR de manera discrecional. En tal eventualidad El Cliente deberá pagar a PUBLICAR los valores correspondientes a los servicios que hubieren sido prestados y, adicionalmente, deberá pagar sus gastos administrativos, los cuales, para todos los efectos corresponderán a una suma igual al 20% del valor total del contrato. El Cliente declara conocer y aceptar que a partir de la firma del presente documento el servicio contratado comienza a ser ejecutado, razón por la cual el derecho de retracto sólo podrá ser ejercitado hasta antes de trascurridos 15 días calendario contados a partir de la firma del contrato. Los términos y condiciones aparecen publicados en la siguiente direccion: www.publicar.com/avisolegal forman parte integral del presente documento.

 

 

DESACTIVACIÓN DEL PRODUCTO

Todos los productos se desactivarán o se anularán pasados 60 días en mora en el pago de su respectiva cuota.