Publireportaje - Toma Gurú

 

 

img_toma_guru.png

La mejor alternativa de publicidad para comunicar y resaltar de manera efectiva la información de su negocio con un diseño diferenciador donde su marca es la protagonista.

.

 

BENEFICIOS

- Aumente la visibilidad y conocimiento de marca a través de contenido personalizado donde podrá destacar sus productos y servicios. 

- Podrá tener a su disposición imágenes de alta calidad las cuales serán tomadas por un profesional. Nota: El material utilizado en la toma Gurú estará disponible para el uso libre del cliente.

- Según la referencia adquirida, usted contará con una mensión mensual en la Fan Page de Gurú, comunidad con más de 1millón de seguidores. 

- Al finalizar la vigencia usted podrá conocer las impresiones de su publi-reportaje. *Nota: Promedio de impresiones de 21.000 a 67.000 según vigencia.

 

 

CARACTERÍSTICAS
- El diseño se desarrolla en una plantilla personalizable con la información de su negocio, (dominio de gurú).

- Incluye link a página web y redes sociales.

- Incluye contenido editorial detallado de su empresa o servicio, tambien información de contacto y valoraciones.

- Artículo especializado de una página a página y media. Haga de su empresa y productos una noticia de interés.

- La nota destacada la podrá visualizar en el home de Gurú y home de contenido. 

DESTRATE

El incumplimiento de El Cliente respecto de su obligación de efectuar oportunamente los pagos acordados en el presente documento es causal de terminación del contrato, la cual podrá ser ejercitada por PUBLICAR de manera discrecional. En tal eventualidad El Cliente deberá pagar a PUBLICAR los valores correspondientes a los servicios que hubieren sido prestados y, adicionalmente, deberá pagar sus gastos administrativos, los cuales, para todos los efectos corresponderán a una suma igual al 20% del valor total del contrato. El Cliente declara conocer y aceptar que a partir de la firma del presente documento el servicio contratado comienza a ser ejecutado, razón por la cual el derecho de retracto sólo podrá ser ejercitado hasta antes de trascurridos 15 días calendario contados a partir de la firma del contrato. Los términos y condiciones aparecen publicados en la siguiente direccion: www.publicar.com/avisolegal forman parte integral del presente documento.

 

 

DESACTIVACIÓN DEL PRODUCTO

Todos los productos se desactivarán o se anularán pasados 60 días en mora en el pago de su respectiva cuota.

 

Disponible en los siguientes portales:  

 Logo-Gurú-hor