img_pagweb_presenciaweb.jpg

Presencia Web

 

 

Aumente las posibilidades de llegar a más clientes de una forma fácil y efectiva conservando la imagen de su marca a través de los portales de alto tráfico.

 

BENEFICIOS

-Exponga de manera más atractiva y personalizada los productos y servicios que ofrece su empresa en el despliegue de información de su anuncio en Paginasamarillas.com.

-Aumente la posibilidad de generar contactos de negocio aprovechando el gran posicionamiento del portal en los motores de búsqueda (Google).

-Muestre imágenes atractivas de sus productos y servicios además de información de interés para sus clientes sin necesidad de salir del portal.

-Obtendrá una alta exposición de su empresa gracias a que será parte del portal de información comercial más consultado en Colombia.

 

CARACTERÍSTICAS
Colores de plantilla personalizados.

Cuenta con 2 textos adicionales sugeridos por el cliente hasta de 300 caracteres, lo que ayudará  a aumentar el tráfico de su página web.

Cuenta con una galería de 5 imágenes que le servirá como una vitrina comercial.

Contáctenos

Llame gratis

Ubicación en el mapa con sucursales ilimitadas

Compartir información

Tendrá acceso a un administrador de contenidos, donde podrá modificar las imágenes, los textos y el video de su presencia web (nuestro equipo se pondrá en contacto para hacer la capacitación  correspondiente).

 

 

DESTRATE

El incumplimiento de El Cliente respecto de su obligación de efectuar oportunamente los pagos acordados en el presente documento es causal de terminación del contrato, la cual podrá ser ejercitada por PUBLICAR de manera discrecional. En tal eventualidad El Cliente deberá pagar a PUBLICAR los valores correspondientes a los servicios que hubieren sido prestados y, adicionalmente, deberá pagar sus gastos administrativos, los cuales, para todos los efectos corresponderán a una suma igual al 20% del valor total del contrato. El Cliente declara conocer y aceptar que a partir de la firma del presente documento el servicio contratado comienza a ser ejecutado, razón por la cual el derecho de retracto sólo podrá ser ejercitado hasta antes de trascurridos 15 días calendario contados a partir de la firma del contrato. Los términos y condiciones aparecen publicados en la siguiente direccion: www.publicar.com/avisolegal forman parte integral del presente documento.

 

 

DESACTIVACIÓN DEL PRODUCTO

Todos los productos se desactivarán o se anularán pasados 60 días en mora en el pago de su respectiva cuota.