Construcción de Fanpage Facebook

IMG_RS_construccion.png

 

Facebook es una de las redes sociales que más usuarios tiene y de las que más se usan junto con Twitter y Linkedin.

 

Facebook ha creado una estupenda herramienta que da soporte a todo el Marketing de una empresa: los FANPAGES, que representan organizaciones, empresas, marcas o personajes públicos (músicos, artistas, políticos, etc).

Es necesario que una PYME tenga presencia en a través de un FANPAGE porque:

 

BENEFICIOS

1. Le permite tener presencia de su marca en redes.

2. Da a conocer sus productos y/o servicios.

3. Consigue nuevos clientes y contactos efectivos de negocio.

4. Genera ventas.

  

CARACTERÍSTICAS

Construimos una foto de portada y una perfil con su logo e imágenes de su negocio o de banco de imágenes para generar un fanpage.

- Su fanpage será alimentado con contenido de portales afines a su negocio y su mercado objetivo creando una interacción y una fidelización de la comunidad.

- PÁGINA DE BIENVENIDA: Permite dar a conocer sus servicios y productos, le ayuda a aumentar su base de datos y fomenta una comunicación directa con sus clientes.

- CLICK TO CALL: Es una herramienta que permite generar llamadas ilimitadas de manera gratuita desde sus potenciales clientes hacia su negocio.

 

IMG_RS_construccion2.png

 

DESTRATE

El incumplimiento de El Cliente respecto de su obligación de efectuar oportunamente los pagos acordados en el presente documento es causal de terminación del contrato, la cual podrá ser ejercitada por PUBLICAR de manera discrecional. En tal eventualidad El Cliente deberá pagar a PUBLICAR los valores correspondientes a los servicios que hubieren sido prestados y, adicionalmente, deberá pagar sus gastos administrativos, los cuales, para todos los efectos corresponderán a una suma igual al 20% del valor total del contrato. El Cliente declara conocer y aceptar que a partir de la firma del presente documento el servicio contratado comienza a ser ejecutado, razón por la cual el derecho de retracto sólo podrá ser ejercitado hasta antes de trascurridos 15 días calendario contados a partir de la firma del contrato. Los términos y condiciones aparecen publicados en la siguiente direccion: www.publicar.com/avisolegal forman parte integral del presente documento.

 

  

DESACTIVACIÓN DEL PRODUCTO

Todos los productos se desactivarán o se anularán pasados 60 días en mora en el pago de su respectiva cuota

New Module

Add content here.

New Module

Add content here.