Puedes llamarnos en Bogotá al 646 5544 y en el resto del país al 01 8000 964444     Portal de Clientes
  • MiTiendaWeb

    MiTiendaWeb

    Nosotros nos encargamos de promocionar, vender y hacer la estrategia para su negocio

Diligencie el formulario y pronto lo contactaremos

Vender en internet es una de las formas más efectivas y rentables de expandir tu negocio.

El comercio electrónico en Colombia está en su mejor momento. El próximo año este sector crecerá más del 100% desde 2014. De hecho, del total de internautas colombianos, 76% ha comprado al menos un producto o servicio en internet en el último año.

Vender en internet se ha convertido en una estrategia muy efectiva para empresas que quieren crecer y expandirse fuera de nuestras fronteras. En Publicar te ayudamos a lograrlo con una avanzada plataforma y, te acompañamos en todos los pasos necesarios para crear tu tienda virtual desde cero. Nosotros nos encargamos de todo: diseño, maquetación, estructura, contenido, fotografía, sistemas de pago, atención al cliente y todo lo que requiera tu proyecto.

Además, somos expertos en publicidad y marketing digital. Creamos estrategias hechas a la medida de tu negocio para atraer más clientes y generar fidelización. Aprovechamos nuestra gran red de portales digitales para darle visibilidad a tu marca y desplegar campañas con resultados garantizados.


BENEFICIOS DE TENER UNA TIENDA ONLINE

  • Vende tus productos o servicios sin limitaciones geográficas, y amplia tu mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional y/o internacional.
  • Automatiza todo el proceso de venta y ahorra tiempo y dinero.
  • Reduce los costos logísticos, operativos y de administración que tiene una tienda física.
  • Mantén tu tienda abierta al público las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Genera presencia de marca en internet y mejora el posicionamiento en los motores de búsqueda para atraer clientes que buscan productos concretos en internet.
  • Atrae clientes potenciales en redes sociales y facilita su proceso de compra.
  • Ofrece a tus clientes información detallada y actualizada sobre tu empresa y tus productos (precios, especificaciones, materiales, modo de uso, características, etc.).
  • Añade fotos y descripciones de cada producto para que los compradores tengan más herramientas para elegir.

¡Descarga ya! nuestro ebook gratuito

5 RAZONES PARA IMPLEMENTAR UNA
ESTRATEGIA DE ECOMMERCE

5_ecommerce_Portada_Horiz_01.png

Beneficios de comprar MiTiendaWeb con Publicar

Entregamos todas las tiendas virtuales con plantillas validadas y optimizadas para SEO.

Todas nuestras tiendas virtuales tienen administrador de contenidos para que puedas editar textos, imágenes y colores de la plantilla, las veces que quieras, sin ningún costo adicional.

Todas nuestras tiendas virtuales se adaptan a todos los dispositivos móviles y funcionan perfectamente en todas las pantallas.

La plataforma cuenta con un sistema CRM que permite mantener contacto permanente con tus clientes a partir de la información que ellos mismos proporcionan.

Asesoramos el proceso completo de construcción de la tienda virtual.

Tendrás visibilidad en el portal con más búsquedas comerciales de Colombia (paginasamarillas.com).

Podrás acceder a la pasarela de pagos PayU de manera fácil y rápida para gestionar todas las transacciones que genere tu tienda virtual. Si necesitas soporte te atenderá una ejecutiva exclusiva para los clientes de Publicar. Esta pasarela cuenta con varias opciones de pago para tus clientes como: tarjeta débito o crédito, Efecty, Baloto, entre otros.

Otras soluciones para mejorar la imagen de tu negocio:

iconos productos LAN_CAMDIGI
iconos productos LAN_REDES SOCIALES
iconos productos LAN_GEO

¡No pierdas la oportunidad de posicionar tu negocio!

Contáctanos »