Puedes llamarnos en Bogotá al 646 5544 y en el resto del país al 01 8000 964444     Portal de Clientes
  • Publicidad en Portales

Diligencia el formulario y pronto te contactaremos

Con Publicar puedes construir una presencia sólida en internet para tu marca

Además de los medios impresos, Publicar cuenta con una amplia variedad de medios digitales para que puedas construir una estrategia de publicidad integral. No solo está disponible la versión on-line de la Guía Telefónica, sino que hay portales especializados para diferentes necesidades.

¿POR QUÉ ES RENTABLE HACER PUBLICIDAD ONLINE EN PORTALES?

Porque obtienes exposición permanente y amplia cobertura con una inversión moderada. Recuerda que internet es una fuente de consulta muy importante para los consumidores y es necesario que tu marca este allí presente para no perder ninguna oportunidad de negocio.

CONECTA CON TU AUDIENCIA CON PUBLICIDAD EN PORTALES ESPECIALIZADOS

Un portal especializado es la oportunidad perfecta para dirigirse a un público objetivo determinado, con mayor disposición a efectuar compras específicas. Además, un negocio que se preocupa por estar presente donde se reúnen los expertos de su área, transmite seriedad, profesionalismo y habilidad. ¿Sabías que los visitantes de los portales especializados de Publicar han solicitado más de 374.000 cotizaciones en el último año?

Entre nuestras soluciones en portales especializados contamos con:


¡Descarga ya! nuestro ebook gratuito

GUÍA DE LA PUBLICIDAD EN
INTERNET PARA PYMES

portada-Publicidad-Internet-PYMES-(1)-2.png

PAGINASAMARILLAS.COM

Es el directorio electrónico más completo y confiable de América Latina, con información comercial, industrial y profesional clasificados en más de 7.000 categorías de productos y servicios.

DEVICES_CO-1

Más Información »

CIUDADGURU.COM

Gurú es la comunidad de recomendaciones más grande de Colombia y la guía de entretenimiento más completa de las principales ciudades.

ciudadguru.com

Más Información »

¡No pierdas la oportunidad de posicionar tu negocio!

Contáctanos »